Estas son las famosas que se han unido al challenge accepted

En redes redes sociales se ha viralizado el challenge accepted, varias famosas se han unido a esta tendencia

  • REDACCIÓN
  • 26 de Julio de 2020
  • 17:05 hrs.
Estas son las famosas que se han unido al challenge accepted
El propósito del challenge accepted es enviar un mensaje de unión e impulsar la solidaridad entre mujeres y dejar a un lado las críticas entre el género femenino (FOTO ESPECIAL)

Este fin de semana en redes sociales comenzó a circular un peculiar reto que consiste en subir fotografía en blanco y negro y mandar un poderoso mensaje, cantantes y actrices se han sumado a la iniciativa.  

De acuerdo con Grupo Fórmula, el challenge accepted pretende fomentar la sororidad entre las mujeres, es decir, impulsar la solidaridad entre el género femenino, ante situaciones de discriminación sexual, actitudes y comportamientos machistas e invita a dejar atrás las críticas entre mujeres.

FALLECE A LOS 104 AÑOS LA LEGENDARIA ACTRIZ OLIVIA DE HAVILLAND

Las famosas no se han quedado atrás y decidieron unirse a esta tendencia para resaltar diferentes valores, virtudes de las mujeres, y así crear una red de apoyo.

Marimar Vega, Regina Blandón, Tania Ruiz, Ximena Navarrete, Ana Brenda Contreras, Sofía Castro, Margarita Muñoz, Alessandra Rosaldo, Joy Huerta, Maite Perroni, Ana Serradilla, Adriana Louvier y Cynthia Rodríguez, son algunas de las famosas que se han unido al challenge accepted.

 

El reto se ha vuelto viral rápidamente, quienes aceptado solo se limitan a comentar "challenge accepted" y etiquetar a las mujeres quienes desean que se sumen a esta iniciativa y enviar el siguiente mensaje. 

Tuve cuidado de escoger a quien creo que va a cumplir con el desafío, pero sobre todo a quien comparte el siguiente pensamiento: ´entre mujeres existen muchas críticas, por lo que deberíamos cuidarnos unas a otras. Somos lindas de la forma que somos.

EN PLENA PANDEMIA CARLOS TREJO ARMA FIESTA Y LE CAE LA POLICÍA

Pública una foto sola en blanco y negro, escribiendo ´desafío aceptado´ y mencióname. Luego, identifica a 9 mujeres para enviar el mismo mensaje al privado. Te elegí por ser increíble, inteligente, admirable, valiente, capaz, ingeniosa, simpática y buena amiga.

(Ann Ventura)