Este detalle delataría a Belinda, vuelven a circular rumores sobre su embarazo

A Belinda ya no le cierra el pantalón, este detalle vuelve a desatar rumores de que la cantante está embarazada

  • REDACCIÓN
  • 14 de Julio de 2021
  • 14:43 hrs.
Este detalle delataría a Belinda, vuelven a circular rumores sobre su embarazo
Circula un video que delataría a Belinda, las opiniones sobre el supuesto embarazo de la cantante han divido las redes sociales (FOTO TOMADA DE IG @belindapop)

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió un video que revive los rumores de que estaría esperando a su primer hijo junto a Christian Nodal.

CRITICAN A ANDREA LEGARRETA POR ABUSAR DEL PHOTOSHOP EN PORTADA DE REVISTA 

En el video Belinda promociona su producto de colágeno Wonu, la cantante aparece sentada frente al espejo, la intérprete de "Boba niña nice", lució un elegante conjunto rosa.

Sin embargo, sus seguidores se percataron que a Belinda ya no le cerraba el pantalón y dejaba al descubierto su "pancita" de embarazo.

El video se volvió viral rápidamente, las opiniones se dividieron, algunos fans salieron en su defensa al asegurar que el video no es reciente y que fue grabado en el mes de febrero, otros recalcaron que el cierre del pantalón solo se le rompió.

NATH CAMPOS REAPARECE EN YOUTUBE: "TUVE DÍAS MUY OSCUROS"

Tras la ola de especulaciones, Belinda de nueva cuenta terminó con los rumores de que esta embarazada al compartir una atrevida fotografía en la que dejó poco a la imaginación con un pronunciado escote y mostró su vientre plano.

Belinda se robó los suspiros de los caballeros, cientos de halagos y piropos recibió la bella cantante.

(Ann Ventura)