¿Ester Expósito terminó con Alejandro Speitzer porque era un mantenido?

Desde hace varias semanas, circula el rumor de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron su noviazgo

  • REDACCIÓN
  • 08 de Junio de 2021
  • 15:25 hrs.
¿Ester Expósito terminó con Alejandro Speitzer porque era un mantenido?
Recientemente Ester Expósito y Alejandro Speitzer coincidieron en un evento en Milán, pero la pareja se ignoró y esto generó nuevas especulaciones (FOTO TOMADA DE IG @alejandrospeitzer)

Recientemente Ester Expósito y Alejandro Speitzer coincidieron en un evento en Milán de la marca Bvlgari, la pareja se ignoró y esto generó que los rumores sigan creciendo sobre su supuesto rompimiento.

A diferencia de otras ocasiones, Ester Expósito y Alejandro Speitzer no compartió fotos ni videos juntos.

¿IMAGINAS UN ATRACO? LA EXPERIENCIA INMERSIVA DE "LA CASA DE PAPEL" LLEGA A CDMX

Las especulaciones siguen creciendo la revista TVNotas asegura que Ester Expósito terminó su relación con Alejandro Speitzer porque se cansó de mantener al actor.

Una amiga cerca a Ester Expósito reveló a la revista que la actriz española también se hartó de la mala actitud de Alejandro Speitzer.

Alejandro Speitzer se fue a España a vivir con Ester Expósito, la actriz estaba muy enamorada y creía que su relación con el mexicano tenía futuro; incluso le ayudaría a conseguir proyectos para que lo conocieran.

Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos.

Sí, estaba muy enamorada, pues Alex es un hombre guapo y sexy, y pensaba que al igual que ella, iba a lograr muchas cosas. Ambos tomaron la decisión y estaban muy contentos; además, ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más.

De acuerdo con la fuente Alejandro Speitzer se portaba muy prepotente y grosero, además, los proyectos que le proponían le parecían poca cosa.

Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa.

Antes de mudarse la pareja acordó dividir los gastos, pero Alejandro Speitzer no cumplió y tampoco contribuía con la limpieza del departamento.

No, parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo.

ASÍ PUEDES VOTAR POR TUS FAVORITOS EN LOS PREMIOS MTV MIAW 2021 

Ester Expósito corrió a Alejandro Speitzer de su departamento, le aventó sus maletas y le gritó que era un mantenido.

Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!

(Ann Ventura)