Esto cobra Eduardo Capetillo para que Biby Gaytán vaya a un programa

Se dio a conocer que un programa de televisión buscó a Biby Gaytan para que fuera parte de su elenco

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2020
  • 14:50 hrs.
Esto cobra Eduardo Capetillo para que Biby Gaytán vaya a un programa
Martha Figueroa reveló la cantidad que Eduardo Capetillo cobra para que Biby Gaytán vaya a un famoso programa de televisión (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Desde su regreso a la pantalla chica, Biby Gaytán se robó el corazón de los televidentes, pero se reveló que Eduardo Capetillo cobra caro para que su esposa participe como conductora en un programa.

De acuerdo con El Heraldo, este fin de semana se estrenó la nueva temporada del reality "Pequeños Gigantes", en donde Biby Gaytán participa como juez.

 

AMAZON CANCELA LA GRABACIÓN DE SERIE SOBRE HERNÁN CORTÉS Y MOCTEZUMA 

Martha Figueroa dio a conocer, que Biby Gaytán fue buscada por el programa "Sale el Sol", para que acudiera como conductora invitada.  

Según Martha Figueroa, Biby Gaytán aceptó la invitación, pero la actriz pidió que para cuadrar todo se pusieran en contacto con su representante, que es nada más y nada menos que su esposo Eduardo Capetillo

Todo marchaba muy bien, pero lo que rompió la negociación con el programa de Imagen Televisión fue que Eduardo Capetillo pidió que a Biby Gaytán se le pagará 200 mil pesos.

Eduardo estaba hablando con los de Imagen y les empezó a decir: ´¿entonces es para el matutino? ¿cuánto tiempo? ¿para qué sección?´Todo bien, pero cuando Eduardo les dijo: ´¿cuánto le van a pagar?´, ahí se rompieron las negociaciones porque Eduardo quería 200 mil pesos.

 

FILTRAN EL EXORBITANTE SUELDO DE GALILEA MONTIJO EN EL PORTAL "LATINUS" 

La periodista mencionó que la participación de los famosos en programas de televisión no son pagadas pues es un intercambio tanto para el talento como para la emisión.

(Ann Ventura)