Esto es lo que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

Esto es lo que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel en la famosa bioserie del cantante

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2020
  • 15:55 hrs.
Esto es lo que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel
Diego Boneta saltó a la fama internacional gracias a su interpretación de Luis Miguel en la aclamada serie de "El Sol de México" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Esta es la jugosa cantidad que Diego Boneta ganó por darle vida a Luis Miguel en su bioserie.

De acuerdo con Grupo Fórmula, antes de protagonizar la bioserie de Luis Miguel, Diego Boneta, tuvo un papel en la cinta "Terminator: Dark Fate", donde compartió creditos con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

RECREAN ESCENA DE "EL REY LEÓN" CON GATOS Y ESTE FUE EL RESULTADO 

El papel que lo lanzó al estrellato internacional fue el de Luis Miguel, su memorable actuación ha marcado un antes y un después en su carrera artística.  

La segunda temporada de la serie estaba contemplada para ver la luz este año, pero, debido a la pandemia de coronavirus, las grabaciones tuvieron que ser suspendidas. 

Según el sitio de noticias "El Tiempo", el sueldo de Diego Boneta en la primera temporada de la serie de Luis Miguel, rondó entre los 100 hasta los 175 mil dólares, es decir, alrededor de 2 millones de pesos.

DETIENEN AL TIKTOKER ROD CONTRERAS POR ROBAR EN UN SUPERMERCADO

Mientras que la producción pagó a Luis Miguel más de 5 millones de dólares. Carlos Bremer, presidente del grupo Value, fue uno de los que intervino en la producción de la serie. El inversionista reveló al diario Reforma que Luis Miguel no aceptaría menos de 10 millones de dólares. A él le pagaron, por la primera temporada, más de 5 millones de dólares

 

(Ann Ventura)