Esto gana "El Escorpión Dorado" por sus videos en YouTube

El comediante Alex Montiel, quien da vida a "El Escorpión Dorado", es uno de los influencers más reconocidos

  • REDACCIÓN
  • 02 de Abril de 2021
  • 15:25 hrs.
Esto gana El Escorpión Dorado por sus videos en YouTube
Alex Montiel es uno de los influeners mexicanos más reconocidos y preguntó a otros colegas sobre sus ingresos en internet (FOTO TOMADA DE IG @goldenescorpion )

Uno de los influencers más famosos y queridos de todo el internet sin duda es el comediante Alex Montiel, quien con su personaje del "Escorpión dorado" acumula millones de visitas en su canal de Youtube, pero y cuánto gana, a continuación, te contamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PULPO "FURIOSO" ATACA A "LATIGAZOS" A UN HOMBRE Y SU HIJA

Es bien sabido que los influencer o youtuber suelen mostrar una vida llena de lujos gracias a los millones de vistas que tienen sus videos, titoks o cuentas de Instagram, con los que ganan atractivas cifras de ganancias con sus contenidos.

"Escorpión dorado", es uno de los youtubers más reconocidos en México, que con ayuda de una camioneta, entrevista a celebridades como Erik Rubín o Itatí Cantoral, con el fin de revelar algunos de sus secretos en un ambiente amable y relajado.

Algunas personas que suelen consumir este tipo de contenidos se han preguntado sobre la cantidad de ingresos que genera un artista como él. Es por ello que Montiel elaboró un video con otros infliuencers mexicanos para tratar de averiguar los ingresos que puede alcanzar un youtuber.

En julio de 2020, Alex reunió a través de videollamada a celebridades de internet como Bertoh, Yoss Hoffman y hasta Werevertumorro, que fue uno de los iniciadores de dichos contenidos en nuestro país.

Gabriel Montiel, nombre real de Werevertumorro, fue uno de los que se atrevió a dar cifras sobre sus ingresos. En el video señaló que un youtuber que no necesariamente sea uno de los más famosos puede alcanzar ingresos de hasta 50 mil pesos, siempre y cuando obtenga entre 200 mil y 3090 mil visitas y campañas publicitarias.

"Al final podría ganar hasta 60 mil. Con dos videos a la semana de 200 mil visitas", señaló el youtuber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUÍA DEL GOBIERNO PARA SOBREVIVIR UN APOCALIPSIS ZOMBIE; NO ES BROMA

En tanto que Berth expresó que un youtuber grande del tipo de Montiel podría alcanzar hasta unos 100 mil o 110 mil pesos mensuales, a lo cual el actor que interpreta al Escorpión Dorado sólo se rió.  Sin embargo, aunque Alex Montiel fue quien planteó la pregunta, él no accedió a responder cuánto gana

Según el portal América Digital, el influencer entrevistador podría recibir una cifra mensual que varía entre los 3 mil 700 dólares hasta 59 mil dólares.

(Azucena Uribe)