Esto pasó cuando J Balvin retó al "Canelo" Álvarez a una pelea

Lo que más sorprendió fue la respuesta que dio Saúl "El Canelo" Álvarez al reguetonero J Balvin

  • REDACCIÓN
  • 08 de Junio de 2021
  • 19:55 hrs.
Esto pasó cuando J Balvin retó al "Canelo" Álvarez a una pelea
"Que se de un par de madraz... conmigo que con una mano lo recibo", dijo J Balvin al retar al "Canelo" Álvarez (FOTO ESPECIAL)

Esto pasó cuando J Balvin retó a Saúl "El Canelo" Álvarez a una pelea a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, en el video, el cantante colombiano invitó al boxeador mexicano a que se dieran un par de golpes, después de que leyera "tantas estupideces en Twitter".

Veo tantas estupideces en Twitter respecto a las peleas de boxeo, yo invito a 'Canelo' a que se dé un par de madrazos que con una mano lo recibo, fueron las palabras exactas del cantante.

 

Por su parte, el boxeador sorprendió a todos con su respuesta y "aceptó" el reto que le puso el colombiano.

Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados, con cuál mano quiere que le pegué, encantado, un honor, exclamó Álvarez.

J Balvin aceptó que no esperaba una respuesta tan rápida del boxeador y admitió que todo se trataba de una broma y que él continuará con la música.

Yo no esperaba que el Canelo me fuera a responder. Pero no, yo no me puedo permitir que me den una pelea con los ojos cerrados. Y que además elija la mano, yo seguiré con la música. Muchas gracias, hermano, dijo Balvin.

Para buena noticia de todos los usuarios, esto es parte de una broma que se hicieron entre los dos, ya que ambos son muy buenos amigos.

De hecho, J Balvin asistió a la boda del "Canelo" el pasado 22 de mayo, fecha en la que contrajo matrimonio con Fernanda Gómez.

"Canelo" Álvarez estuvo disfrutando de una bella luna de miel a lado de esposa, y los especiales momentos los compartió en sus redes sociales.

También publicó un video divertido en el que se le ve bailando la canción "Espejeando" de los Tucanes de Tijuana.

(Imelda Téllez)