Estos son los famosos más odiados en las redes sociales

Karla Panini, Yolanda Saldívar, Luis Rey y Sara Sosa han sido blancos de fuertes críticas en redes sociales por sus polémicos escándalos

  • REDACCIÓN
  • 10 de Mayo de 2020
  • 15:22 hrs.
Estos son los famosos más odiados en las redes sociales
La ex “Lavandera” Karla Panini, Sarita Sosa, el padre de Luis Miguel y la asesina de Selena Quintanilla, son algunos de los famosos non gratos en las redes sociales, al grado de ganarse el odio y desprecio de los internautas (FOTO ESPECIAL)

Los usuarios de redes sociales no perdonan tan fácilmente, asesinatos, traiciones y rencillas familiares han quedado marcados en la memoria de los internautas.

ESTAS SON LAS TÍPICAS FRASES DE LAS MAMÁS MEXICANAS

De acuerdo con El Imparcial, en la era de redes sociales los famosos están bajo el escrutinio público y ninguna de sus acciones pasa desapercibida por los usuarios algunos se han convertido en los más odiados de Internet.

El dolor, odio y cientos de reproches han circulado y se han vuelto tendencia en redes sociales, personajes como Karla Panini, Sarita Sosa, Luis Rey y Yolanda Saldívar son considerados non gratos, sus actos son considerados "crimenes imperdonables".

KARLA PANINI

Hace un par de días, resurgió la traición de Karla Panini a Karla Luna, los usuarios nunca perdonarán la traición de Panini, al quitarle el ex marido a su “mejor amiga” y compañera. Américo Garza fu el tercero en discordia, la terrible traición a causando indignación en redes, tomando en cuenta que Luna padecía de cáncer.

SARITA SOSA

La molestia de algunos seguidores de José José empezó cuando su hija menor, Sarita Sosa, se llevó al cantante a Estados Unidos, con la finalidad de seguir un tratamiento en contra del cáncer de páncreas que padecía, pero después de algún tiempo lo aisló y no permitió que nadie lo contactara y mucho menos lo pudieran ver.

Llegó al extremo en donde sus medios hermanos Marysol y José Joel, la acusaban de no permitirles acercarse a su padre. Pero todo estalló cuando "El Príncipe de la canción" murió y sus hermanos mayores tuvieron que buscarlo en varias funerarias porque el cuerpo no aparecía.

DÍA DE LAS MADRES: FESTEJA A MAMÁ CON ESPECTÁCULOS VIRTUALES

El escándalo aumentó cuando Sarita tampoco quería que fuera enterrado en México, ganándose el odio nacional y la indignación del pueblo mexicano. 

YOLANDA SALDÍVAR

Yolanda Saldívar asesinó a la cantante Selena Quintanilla en marzo de 1995. Saldívar fue la presidenta del club de fans y la gerente de las tiendas de ropa que tenía “La Reina del Tex Mex”, Selena depositó toda su confianza en la que que consideraba su mejor amiga, pero la traicionó robandole dinero.

Yolanda acordó reunirse con la intérprete en un hotel para entregarle todos los documentos y así poner fin a su relación, pero tras una discusión, sacó un revólver calibre 38 y le disparó por la espalda mientras Selena intentaba huir.

LUISITO REY

En la serie de Luis Miguel, el cantante dio detalles de la complicada relación que tuvo con su padre Luisito Rey, en cada capitulo Luis Rey quedó como un villano nacional. Sobre todo cuando Luisito Rey presionó a " El Sol de México" para que se convirtiera en cantante y la fuerte disciplina que se convirtió en un abuso para que su hijo fuera famoso a toda costa.

El amor incondicional de miles de fans alrededor del mundo, que tiene Luis Miguel hizo que se tomaran muy a pecho los actos de su padre y ahora la maldad también es representada como Luisito Rey.

(Ann Ventura)