Eugenio Derbez es acusado de "robar" dinero de los fideicomisos

En redes sociales tundieron a Eugenio Derbez, fue acusado de "robar" dinero los fideicomisos

  • REDACCIÓN
  • 16 de Noviembre de 2020
  • 13:20 hrs.
Eugenio Derbez es acusado de robar dinero de los fideicomisos
Mientras Eugenio Derbez crítica al gobierno de Donald Trump, usuarios de redes sociales tacharon de hipócrita al comediante mexicano (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Eugenio Derbez fue blanco de duras acusaciones a través de redes sociales. 

De acuerdo con Tribuna, Eugenio Derbez fue duramente criticado después de que a través del canal de YouTube "Multimedia 7" de Angélica Palacios, se compartiera un video sobre el comediante

Eugenio Derbez no se quedó callado y lanzó una fuerte crítica al gobierno del presidente Donald Trump.

Derbez, señaló que mientras Donald Trump hace berrinche porque perdió las elecciones, en Estados Unidos se registró un alto número de contagios y de muertes por covid-19, pero esperaba que con la administración del próximo presidente Joe Biden las cosas cambiaran y mejorarán.

La crítica de Eugenio Derbez no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales, señalaron que el comediante mexicano era un tanto "hipócrita", ya que afirmaron que en México su comportamiento era bastante diferente al que tiene ahora en Estados Unidos, e incluso aseguraron que robaba dinero de los fideicomisos.

Una usuaria le cuestionó a Eugenio Derbez sobre los 10 millones de pesos que pidió en los fideicomisos.

¿Cuándo los regresarás Eugenio Derbes?, es dinero de todos los mexicanos qué cumplen con pagar impuestos y que tú te haces el pen..... queriéndote hacer el samaritano.

ELENCO DE "MATRIX 4" ARMA FIESTA EN PLENA PANDEMIA DE COVID-19

Hace un par de semanas Eugenio Derbez señaló que él nunca ha sido corrupto y en su momento habría regresado dinero de más al gobierno de México.

Eugenio Derbez no es el único que ha sido acusado de robar dinero de los fideicomisos, Gael García, Marta Higareda y Diego Luna, también fueron señalados, pero los actores han negado las acusaciones o ignorado los señalamientos. 

(Ann Ventura)