Eugenio Derbez explota contra "EnchufeTV" por usar su imagen para una película

Eugenio Derbez reclama a "EnchufeTV" por usar su imagen para la promoción de su nueva película "Misfit: "Confíen en ustedes ¡Dejen de usarme!"

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2021
  • 19:10 hrs.
Eugenio Derbez explota contra "EnchufeTV" por usar su imagen para una película
Eugenio Derbez reclama a "EnchufeTV" por usar su imagen: "Es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera queriéndose aprovechar de mi nombre" (FOTO TOMADA DE IG: @eugenioderbez)

Eugenio Derbez es una estrella de la televisión mexicana que ha logrado despuntar como actor internacional sin involucrarse en polémicas, sin embargo, el canal de YouTube "EnchufeTV" provocó su furia, Derbez explotó contra ellos por usar su imagen para la promoción de su película "Misfit".

El pasado 11 de octubre, "EnchufeTV" publicó por medio de sus redes sociales una escena de la película "Misfit", donde se puede ver a una de las actrices del filme con la cara editada para que tenga el rostro de Eugenio Derbez, El canal  escribió en su publicación que el actor de "No se aceptan devoluciones" estaba participando en el proyecto, algo que el mexicano negó rotundamente.

¿GALILEA MONTIJO HOSPITALIZADA? ASEGURAN QUE POR ESTA ENFERMEDAD DEJÓ "HOY"

Amigos, no estoy de acuerdo en que utilicen mi imagen de esta manera. Uno puede ser buena gente, pero... todo tiene un límite, escribió en Instagram.

Derbez subió un video a su cuenta de Instagram dedicado a "EnchufeTV" en relación con la película de los youtubers donde expresó su molestia por el su de su imagen sin su autorización, incluso el famoso comediante mexicano dijo que junto con su equipo de abogados vieron la cinta en varias ocasiones para analizar si procederán legalmente o no.

CAMILO Y EVALUNA MONTANER SERÁN PAPÁS, ASÍ ANUNCIARON LA LLEGADA DE SU BEBÉ

Creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera queriéndose aprovechar de mi nombre, mencionó Derbez,

Después de quejarse y amenazar a los ecuatorianos, el actor comienza a recomendar la película, asegurando que "está muy buena" y que "todos deben ir a verla".

Esto último sólo generó una gran ola de dudas entre sus fans ganador del premio Emmy. Puesto que algunos no estaban seguros si estaba siendo serio, o si se trataba de un truco publicitario para la película "Misfit".

PARTICIPACIÓN DE EUGENIO DERBEZ EN "MISFIT"

La cinta "Misfit" se estrenará en los cines el próximo 14 de octubre en Bolivia, Ecuador, México y Perú. Mientras que en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá; se estrenará el 28 de octubre.

REVELAN QUE EX CONDUCTOR DE "HOY" HABRÍA ABUSADO DE EX ESPOSA DE "EL CANELO"

El filme narra la historia de una joven estadounidense de origen latinoamericano que se muda a Ecuador. Con ello, debe aprender a convivir con un grupo de "inadaptados" en su nuevo colegio; además de adaptarse a la nueva cultura con la que se enfrenta.

Aunque eso sí, Eugenio Derbez no aparece "en persona", ya que su aparición se trata de un montaje sobre el cuerpo de otra persona, como se mencionó anteriormente.


(Aline Núñez)