Evaluna exhibe a Camilo besándole los pies y le llueven críticas

El joven matrimonio estuvo en el ojo del huracán por el polémico video que compartieron en sus redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 29 de Junio de 2020
  • 12:06 hrs.
Evaluna exhibe a Camilo besándole los pies y le llueven críticas
La grabación muestra a la pareja realizando una extraña muestra de afecto que provocó críticas de algunos seguidores (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas por usuarios de redes sociales con quienes constantemente comparten momentos íntimos derrochando miel, pero recientemente generaron polémica luego de que compartieran un video donde el cantante le está besando los pies.

De acuerdo a Milenio,  Evaluna recibió comentarios negativos luego de que exhibiera a su esposo Camilo besándole los pies.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PADRE DE J BALVIN PIDE A SHAKIRA QUE CESEN LOS ATAQUES A SU HIJO

Evaluna utilizó su cuenta de Instagram para compartir el polémico video, donde de inmediato fans comenzaron a expresar su molestia con comentarios muy negativos.

"¡Qué asco!", "Se pasan", "Asqueroso" y "Me perturba un poquito" son algunos comentarios que los seguidores de la pareja manifestaron en la polémica grabación. Aunque también hubo quien respaldó el romance de ambos y percibió el momento como algo "romántico".

El video en cuestión muestra a Camilo con los pies de Evaluna pegados a su boca, mientras simula que éstos son un instrumento musical. En tanto, la chica se ríe y le pide que pare, pues siente cosquillas.

Recordemos que esta no es la primera vez que usuarios de redes sociales están en desacuerdo con alguna de sus publicaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARÍA SORTÉ REAPARECE Y MANDA MENSAJE TRAS ATENTADO A GARCÍA HARFUCH

"Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor", agregó hace varias semanas el artista de 26 años sobre los memes que circulan en redes sobre su relación.

(Azucena Uribe)