Ex estilista de Bárbara de Regil exhibe malos tratos; la tacha de majadera

Bárbara de Regil continúa dando de qué hablar, ahora la influencer es exhibida por lo malos tratos que le dio a su ex estilista

  • REDACCIÓN
  • 22 de Junio de 2021
  • 14:10 hrs.
Ex estilista de Bárbara de Regil exhibe malos tratos; la tacha de majadera
Bárbara de Regil sigue en el ojo del huracán, su ex estilista asegura que la actriz de "Rosario tijeras" es majadera, no tiene educación, ni escrúpulos (FOTO TOMADA DE IG @barbaraderegil)

Bárbara de Regil continúa dando de qué hablar, ahora la influencer es exhibida por lo malos tratos que le dio a su ex estilista

ALAN TACHER VIVIÓ MOMENTOS DE TERROR, UN VEHÍCULO SE ESTRELLÓ CONTRA SU CASA 

Xavier Kuri, rompió el silencio y habló sobre las amenazas que recibió Aries Terrón, el estilista mostró su apoyo al nutriólogo.

Y ya cayó la voladora, ¿qué dijeron? ¿Qué me iba a quedar callado? La famosa la de la proteína está queriendo amedrentar, acosar a un chico que solo está haciendo su trabajo. Pues quiero manifestarme hacía Aries Terrón, créeme que esa mujer es capaz de hacer eso. Fui su maquillista durante tres años.

El estilista trabajó junto a Bárbara de Regil durante tres años, pero durante ese tiempo fue humillado y amedrentaron.

Xavier Kuri decidió contar su experiencia y desenmascarar a la influencer porque lo trató como si fuera basura.

¿Y cómo me pagó? Como lo peor, me trató como la basura, me humillaron y me amedrentaron, ahora los medios ya se prestan para alzar la voz. Es mi momento de hablar. Es momento que alguien la desenmascare, ahora todo es muy distinto.

El estilista también mencionó que al atestiguó el supuesto desprecio que Bárbara de Regil tiene por su mamá y la tachó de majadera, no tener educación, ni escrúpulos. 

Eres una persona que no tiene escrúpulos, eres una persona majadera, no tienes educación, me consta. Yo que trabajé con contigo. Ese resentimiento que le tienes a tu mamá es genuino.

“PLAZA SÉSAMO” PRESENTA A UNA FAMILIA HOMOPARENTAL EN SU PROGRAMA 

Kuri, aseguró que Bárbara de Regil ha mantenido relaciones sexuales con ejecutivos para obtener protagónicos.

Ya se te olvidó que te acostaste con muchos ejecutivos de la empresa en la que tu trabajas.

(Ann Ventura)