Ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante tiene 2 hijos no reconocidos

Jesús Salas ex mánager de Juan Gabriel, asegura que el cantante tuvo otros dos hijos biológicos que no fueron reconocidos

  • REDACCIÓN
  • 24 de Noviembre de 2021
  • 15:08 hrs.
Ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante tiene 2 hijos no reconocidos
Durante una entrevista, Jesús Salas reveló que hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de los hijos de Juan Gabriel (FOTO TOMADA DE IG @soyjuangabriel_)

Jesús Salas ex mánager de Juan Gabriel, asegura que el cantante tuvo otros dos hijos biológicos que no fueron reconocidos de manera pública.

Durante una entrevista con el programa "Sale El Sol", Jesús Salas reveló que hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de los hijos de Juan Gabriel.

Ellos no parecen por ningún lado. Yo sé porque éramos amigos íntimos y me enteraba, pero nunca han aparecido, nunca han molestado y pues ¡qué bueno!, para evitarnos más situaciones.

ASEGURAN QUE MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR ESTARÍAN ESPERANDO A SU PRIMER HIJO 

Jesús Salas asegura que no sabe dónde buscar a los presuntos hijos biológicos de Juan Gabriel. En vida "El Divo de Juárez" eligió que Laura Salas, Iván, Jean, Joan y Hans fueran su única familia.

Se que existen, pero nunca han aparecido. No sé dónde. Juan Gabriel dijo ´está es mi familia que yo escogí´, ¿quién?, Laura, Iván, Jean, Joan y Hans, esa es mi familia, y esa fue la que dio a conocer, pero los demás nadie sabía hasta que empezaron a demandar.

Sobre los hijos biológicos de Juan Gabriel, Joao, Luis Alberto y Gabriela, Jesús Salas aseguró que tampoco sabe nada de ellos.

El ex mánager aseguró que le escribió a Luis Alberto, pero el hijo de Juan Gabriel nunca le respondió.

No sabemos nada de ellos, jamás se aparecieron, ya no hay comunicación alguna. Yo le escribí a Luis Alberto porque Juan Gabriel me encargó que lo buscara, y le escribí después de su muerte, pero no, nunca me contestó, no sé.

¿QUÉ SE HIZO EN EL ROSTRO? BELINDA LUCE IRRECONOCIBLE Y LA COMPARAN CON LYN MAY 

Jesús Salas espera que puedan recuperar las propiedades que tiene bajo su poder Silvia Urquidi.

Esperemos que la ley de nuestro país dé el fallo a nuestro favor, que somos los que estamos diciendo la verdad, somos los que tenemos derecho sobre todas esas cosas que la señora tiene, y sino la ley divina, de ahí no nos escapamos nadie.

(Ann Ventura)