Ex vocalista de Mägo de Oz se someterá a peligrosa operación de "vida o muerte"

El ex vocalista de Mägo de Oz, José Andrëa, reveló que se someterá a una peligrosa operación de "vida o muerte"

  • REDACCIÓN
  • 06 de Septiembre de 2021
  • 12:45 hrs.
Ex vocalista de Mägo de Oz se someterá a peligrosa operación de vida o muerte
Hace un par de días, José Andrëa compartió que se realizó un estudio de rutina y todo estaba bien, pero después el diagnóstico fue preocupante (FOTO TOMADA DE IG @joseandreauroboros1971)

El ex vocalista del grupo de rock español Mägo de Oz, José Andrëa, reveló que se someterá a una peligrosa operación.

YALITZA APARICIO PRESENTARÁ LA PELÍCULA "NOCHE DE FUEGO" EN LOS PINOS 

José Andrëa se encuentra a la espera de ingresar al hospital para someterse a una nueva operación, el ex vocalista de Mägo de Oz tiene problemas de salud derivados de una pancreatitis.

Hace un par de días, a través de su cuenta de Instagram, José Andrëa compartió que se realizó un estudio de rutina y todo estaba bien, pero después el diagnóstico fue preocupante.

Durante una entrevista con el programa MariskalRock, José Andrëa aseguró que tiene una afección en el aparato digestivo, razón por la que el próximo 9 de septiembre se someterá a una operación: "a vida o muerte".

El cantante advirtió que la cirugía tiene un: "70 % de posibilidades de no salir bien". A pesar de que el pronóstico no es muy alentador José Andrëa es optimista y cuando se recupere planea seguir trabajando.

Cuando salga, que saldré, empezaremos de nuevo a tope y a trabajar a muerte, dijo José Andrëa.

LLAMAN "ASESINA" A CELIA LORA DURANTE PELEA EN "LA CASA DE LOS FAMOSOS"

En caso de que la operación no saliera bien José Andrëa tiene en orden todos sus asuntos legales. El intérprete de "Molinos de viento" mencionó que ya arregló sus diferencias con sus ex compañeros de Mägo de Oz, Frank, Carlito y Txus.

(Ann Ventura)