"Exatlón 2021": filtran lista de los supuestos ganadores en la final

Una cuenta de spoilers reveló los nombres de los presuntos finalistas de "Exatlón 2021" y de los eliminados que viajarían a República Dominicana

  • REDACCIÓN
  • 30 de Marzo de 2021
  • 11:31 hrs.
Exatlón 2021: filtran lista de los supuestos ganadores en la final
A lo largo de toda la temporada de Exatlón Mexico han circulado en redes sociales spoilers que revelan a los participantes eliminados de la competencia previo al lanzamiento del episodio (FOTO TOMADA DE IG @exatlonmx)

"Exatlón 2021", filtran la lista de los supuestos ganadores en la final; este próximo fin de semana se llevará a cabo la final del programa, en su edición Héroes contra Titanes, el reality show de TV Azteca que ha logrado ganarse el apoyo del público, pues ha consolidado un buen nivel de audiencia desde su estreno y a través de cuatro temporadas.

Rumbo a la gran final de "Exatlón", se ha filtrado en redes sociales, información que desvela que en el programa de final de temporada presuntamente se contará con la presencia de ex contendientes que ya han quedado fuera de la emisión.

Según las cuentas de spoilers, algunos de los atletas que ya participaron en esta temporada y han sido expulsados de la competencia, volverán a la locación donde ya se graban los últimos programas de la competencia, esto con el objetivo de apoyar a los finalistas.

Y es que según la información difundida, quienes llegarán a la etapa final del programa serán Mati Álvarez, Patricio Araujo, Evelyn Guijarro y Javi Márquez. Trascendió que serán ellos quienes este 4 de abril se disputen la victoria del reality show del que ya se ha colado información en Internet.

Y es que también se ha dado a conocer que la final no será completamente en vivo, como se ha promocionado en TV Azteca, sino que únicamente se transmitirá en tiempo real el circuito final de la competencia.

Lo anterior se deduce del hecho de que, de otra forma, la producción no dispondría del tiempo necesario para colocar los elementos propios de cada prueba, por lo que no terminarían a tiempo.

También se infiere que no será en vivo por el hecho de que cada competencia cuenta con 10 minutos de descanso y recuperación, condición que no sería compatible con los tiempos de transmisión en vivo por televisión abierta, donde todos los espacios están calculados con antelación.

La cuenta de spoilers reveló también que todo parece indicar que los programas que actualmente se están grabando en República Dominicana, van sólo dos días adelantados de lo que el público ve en la pantalla, por lo que la producción trabaja con el tiempo calculado y a marchas forzadas.

Según la información difundida en las redes sociales, el grupo de atletas que volverá a viajar al país caribeño para estar presente en la gran final y reencontrarse con sus compañeros de ambos equipos se compone de seis personas que se ganaron el apoyo y la admiración del público.

De esta manera serán Pamela, David, Doris, Jazmín, Zamara y Keno quienes presuntamente estarán presentes en la coronación del contrincante victorioso de la competencia.

Dicha información cobra un sentido más realista toda vez que en los más recientes avances oficiales de la cuenta de "Exatlón México" se muestra un video en donde se alcanzan a ver algunos de los ex participantes participando en una dinámica con los finalistas, pero vía Zoom.

En dicha transmisión online destacaron David Juárez "La Bestia" y Pamela Verdirame. Con esta información, no termina por quedar claro si el resto de atletas expulsados efectivamente se trasladarán de nueva cuenta a República Dominicana para reencontrarse con sus ex compañeros, o en realidad sí estarán presentes en la ansiada final, pero de manera virtual, vía Zoom, como se alcanza a ver en el avance difundido oficialmente con otros de los eliminados.

Y es que los spoilers podrían no estar del todo errados, pues hace unos días trascendió que los rumores que se habían adelantado, que destacaban que algunos familiares de los atletas volarían a la isla para reunirse con sus seres queridos, efectivamente sí sucedió y pudo ser visto días después de haberse difundido, en el capítulo 153 de "Exatlón".

 

(Imelda Téllez)