Exhiben a Danna Paola con fotos de su figura real sin photoshop

Mostraron fotografías de cómo luce el cuerpo de Danna Paola si el uso de herramientas tecnológicas como el photoshop

  • REDACCIÓN
  • 28 de Julio de 2020
  • 19:39 hrs.
Exhiben a Danna Paola con fotos de su figura real sin photoshop
No cabe duda que Danna Paola es una mujer hermosa; sin embargo, al igual que famosos, la actriz se ayuda del photoshop para resaltar algunos de sus atributos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Exhiben a Danna Paola, muestran fotos de cómo se ve en realidad su figura sin ningun retoque ni la ayuda del photoshop. No cabe duda que la intérprete de "Sodio" es una mujer hermosa; sin embargo, una revista destapó que Danna no es tan "perfecta" como lo  muestran sus imágenes de Instagram.

 

GALILEA MONTIJO EXHIBE A SUS COMPAÑEROS DE "HOY" POR DARLE "ARRIMONES"

En los últimos días Danna Paola causó sensación en redes sociales al publicar un par de fotografías en las que presume una espectacular figura en un diminuto bikini; sin embargo, esta apariencia solo habría sido producto de la ayuda del photoshop.

Fue la revista TV Notas, la que se encargó de demostrar que la actriz de "Élite" no posee un cuerpo de envidia y queconsigue verse increíble gracias al uso de herramientas tecnológicas.

Recordemos que en las fotos publicadas en sus redes sociales, Danna Paola luce un bikini con un diseño blanco y negro, con el cual presume una diminuta cintura y una abultada retaguardia; no obstante, las imagenes captadas por un paparazzi evidenciaron su figura real.

(FOTO: TVNOTAS)

En dichas imágenes se puede ver que Danna Paola no tiene un abdomen plano como el que suele presumir en Instagram, ni una cintura tan pequeña.

(FOTO: TVNOTAS)

EL CASO DE LA JOVEN CON DOS VAGINAS, DOS ÚTEROS Y NADA DE PLACER

Para muchos, las fotografías poco favorecedoras donde Danna Paola luce una figura más cuadrada y menos curvilinea, podrían ser efecto de la posición en la que fue captada la actriz, al final sus seguidores la aman tal y como es, tenga un cuerpo "perfecto" o no.

(FOTO: TVNOTAS)

CELIA LORA LANZA CANAL EN YOUTUBE Y SE VUELVE UN ÉXITO

(FOTO:TVNOTAS)

 

(Imelda Téllez)