Exhiben los viajes de Galilea Montijo antes de su contagio por covid

Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de exhibir los viajes de Galilea Montijo antes de su segundo contagio por covid-19

  • REDACCIÓN
  • 25 de Febrero de 2021
  • 13:28 hrs.
Exhiben los viajes de Galilea Montijo antes de su contagio por covid
A la conductora del programa Hoy le han llovido cientos de críticas, Galilea Montijo fue tachada de irresponsable por viajar en plena pandemia (FOTO TOMADA DE IG@)galileamontijo

Después de que Galilea Montijo confirmara que por segunda ocasión dio positivo a la prueba de la covid-19 las críticas no se han hecho esperar.

Usuarios de redes sociales exhibieron las fotografías de los viajes de Galilea Montijo y su familia.

SUBASTARÁN INÉDITO CUADRO DEL PINTOR VINCENT VAN GOGH 

En la cuenta de Instagram de su esposo Fernando Reina Iglesias se observan varias imágenes de la pareja durante sus vacaciones y reuniones familiares.

Galilea, su hijo Mateo y su esposo Fernando Reina, viajaron a Acapulco, Guerrero el 14 de febrero, para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

ANDREA LEGARRETA REVELA QUE CHOFER DE GALILEA LA HABRÍA CONTAGIADO

En las postales se les puede ver adentro de una alberca, caminando por la playa y comiendo en diferentes restaurantes de la zona del Puerto de Acapulco.

En ninguna de las fotografías aparece algún miembro de la familia Reina Montijo usando cubrebocas, careta ni respetando la sana distancia.

NETFLIX ANUNCIA LA QUINTA TEMPORADA DE "ÉLITE", CON NUEVOS PERSONAJES 

A la famosa conductora del programa "Hoy" le han llovido cientos de críticas, Galilea Montijo fue tachada de irresponsable por viajar en plena pandemia de coronavirus.

Con información de Grupo Fórmula

(Ann Ventura)