Exhiben presuntos fraudes en "LatinGal", el negocio de ropa de Galilea Montijo

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie detalló que varias personas le han comentado que el negocio de ropa de Montijo no hace las entregas a tiempo

  • REDACCIÓN
  • 09 de Enero de 2020
  • 16:15 hrs.
Exhiben presuntos fraudes en "LatinGal", el negocio de ropa de Galilea Montijo
Galilea Montijo, se encuentra en medio de la polémica pues salió a la luz que su negocio de ropa es todo un fraude (FOTO TOMADA DE WEB)

Galilea Montijo vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión por los presuntos fraudes en "LatinGal", el negocio de ropa de la conductora de "Hoy", que fueron exhibidos por el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Kaffie escribió en su columna para El Heraldo de México que varias personas le han comentado que las prendas de la boutique "LatinGal" no llegan a tiempo.

Me llegan quejas de personas que no han recibido a tiempo las compras realizadas en ´LatinGal Boutique´ (la tienda en línea de Galilea Montijo).

Alex aseguró que muchas de las "garritas" de Galilea no han sido entregadas y le pidió a la conductora que se haga cargo de su negocio.

Esta no es la primera vez que "LatinGal" es exhibida pues hace algunos meses circuló información de que las prendas que se venden ahí son hechas en China.


(Imelda Téllez)