Facundo dice que solo “chairos” culpan a Calderón del mal en México

Facundo se sincera con Javier Alarcón y expresa su opinión sobre al panorama político de México: “Hay mucho chairo que ve los errores como culpa de Calderón”

  • REDACCIÓN
  • 12 de Agosto de 2020
  • 16:45 hrs.
Facundo dice que solo “chairos” culpan a Calderón del mal en México
¿Facundo defiende a Calderón? Asegura que solo “los chairos” lo culpan de los errores en México (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Facundo se sincera en una entrevista con Javier Alarcón y expresa su opinión sobre la política mexicana, el conductor de TV Azteca asegura que solo los “chairos” culpan al ex presidente Felipe Calderón de los errores actuales en México.

De acuerdo con Debate, Facundo Gómez Bruera se presentó en el programa de YouTube “Entre Camaradas” de Javier Alarcón, en medio de la plática sobre su vida antes de ser reconocido como una personalidad de la televisión, Facundo mencionó a su hermano, el periodista Hernán Gómez quien tuvo presencia en la política mexicana apoyando la postura izquierdista de la 4T, hasta que terminó decepcionado.

FILTRAN PRESUNTO DESNUDO DE CONSUELO DUVAL EN PLAYA NUDISTA

Como que estaba muy clavado haciendo cosas, pero hasta que se dio cuenta de que en México para hacer cosas hay que ser bien lacra y me dijo 'es que aquí en México la política es estar de lame botas y entrarle por el lado de la transa', y se volvió periodista, recordó.

En ese sentido, el ex conductor de "Incógnito" mencionó que actualmente hay "mucho chairo de la política", un término despectivo para referirse a quienes se oponen ideológicamente a las políticas de derecha y atribuyen errores actuales a la administración del ex mandatario Felipe Calderón (2006-2012).

 

También hay mucho chairo en la política que todo, todo, todo lo van a ver como bien y justificado y lo malo como son errores, son culpa de Calderón, dijo.

ZOÉ, CAFÉ TACVBA Y MOLOTOV SE UNEN PARA AYUDAR A LA INDUSTRIA MUSICAL

Esta no es la primera vez que Facundo se expresa sobre la política mexicana, hace unos meses causó revuelo en redes sociales por criticar el gobierno de Andrés Manuel Lópex Obrador debido a la reducción del presupuesto destinado a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), y desde entonces ha criticado a la 4T en diversas ocasiones.

Hola, señor presidente, ¿qué se siente darle en la madre al trabajo de tantas personas que se han partido la madre y han hecho su mejor esfuerzo por cuidar nuestro país?, cuestionó a AMLO. Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75% del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas.

En el video difundido en redes sociales, el actor criticó la medida y señaló que ha afectado a quienes durante mucho tiempo se han esforzado en defender y conservar la biodiversidad.

A continuación, la entrevista de Facundo con Javier Alarcón.

BÁRBARA DE REGIL LE RESPONDE A SUS HATERS Y LES MANDA UN MENSAJE

(Aline Núñez)