Faisy desea que “Me Caigo de Risa” sea el nuevo “En familia con Chabelo”

El programa “Me Caigo de Risa” es de los favoritos del público mexicano y podría convertirse en el nuevo “En Familia con Chabelo”, esto dice Faisy

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2021
  • 20:20 hrs.
Faisy desea que “Me Caigo de Risa” sea el nuevo “En familia con Chabelo”
Faisy, conductor de “Me Caigo de Risa”, tiene la intención de convertir el programa de concursos en el nuevo “En Familia con Chabelo” (FOTO TOMADA DE IG: @faisirrito)

Uno de los programas favoritos en la televisión mexicana es “Me Caigo de Risa” un show que surgió en 2014 y con la alta dosis de comedia que presenta con sus lujosos invitados podría convertirse en el nuevo “En Familia con Chabelo”, al menos así lo expresó Faisy, el conductor del programa.  

A pesar de que “Me Caigo de Risa” está en una pausa indefinida desde su séptima temporada, Faisy sigue consintiendo a los fans del programa con contenido “disfuncional” a través de su canal de YouTube, donde recientemente tuvo como invitada a Mariana Echeverria y hablaron de su deseo de grabar una cuarta temporada del show de Canal 5.

"CAPI" PÉREZ SE VA CONTRA GALILEA MONTIJO POR ASEGURAR QUE "VLA" COPIA A "HOY"

En medio de divertidos juegos y bromas, Faisy y Mariana Echeverría revelaron varios secretos del programa sobre la “Familia disfuncional” y su invitada confesó que el “Me Caigo de Risa” es el programa que le cambió la vida. La actriz contó que a través de este programa pudo reconectar con el público que había perdido en sus anteriores proyectos, entonces en estos siete años la ha pasado increíble a lado de sus compañeros.

Por tal motivo, Mariana pidió a Faisy que “Me Caigo de risa” fuera eterno, por lo que el conductor respondió que nada le gustaría más que el programa se convirtiera en todo un clásico como lo fue “En familia con Chabelo”.

TURISMO ESPACIAL, LAS CONSECUENCIAS MEDIOAMBIENTALES DE ESTA NUEVA OLA

 

Ojalá nos volviéramos en todo un clásico como Chabelo, a lo que Mariana contestó: si, aunque ya estemos bien viejitos pero haciendo reir a la gente.

Actualmente podemos ver a Mariana Echeverría en el nuevo reality show del programa Hoy "Tokyo en Hoy" en donde se enfrentará algunas justas deportivas con los demás conductores del matutino, mientras que a Faisy lo vemos en "Faisy Nights" y en su programa de Youtube.

(Aline Núñez)