Fallece Mario Pacheco, integrante de Banda Maguey por coronavirus

Banda Maguey informó el fallecimiento de Mario Pacheco, quien en su larga trayectoria también colaboró con agrupaciones como Banda Cuisillos y Ángeles Azules

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2020
  • 09:29 hrs.
Fallece Mario Pacheco, integrante de Banda Maguey por coronavirus
La agrupación musical originaria de Villa Corona, Jalisco, informó sobre el deceso de su percusionista a través de sus redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El músico Mario Pacheco, integrante de Banda Maguey, una de las más reconocidas de Jalisco, falleció a los 48 años de edad por problemas derivados por covid-19.

De acuerdo al portal de noticias Proceso, mediante redes sociales la Banda Maguey lamento la muerte de su percusionista, Mario Pacheco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPOSO DE GRETTEL VALDEZ, PRESO EN SUIZA POR LAVADO DE DINERO Y FRAUDE

Cabe señalar que la agrupación ha estado activa en sus redes sociales durante el confinamiento que se vive por la pandemia por covid-19.

El pasado 27 de junio Banda Maguey hizo una aparición en el programa "Corazón Grupero" del canal Azteca Uno.

"Lamentó el deceso del percusionista" con un mensaje compartido en su cuenta Facebook este lunes 27, donde se lee:

"Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros. Compañero inigualable y padre de familia ejemplar. Gracias por tanto talento entregado a esta agrupación, dejas sin duda un hueco en cada uno de los que te conocimos. Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo...

"Descansa en Paz Mario Pacheco".

El músico Mario Pacheco formó parte de agrupaciones como Banda Cuisillos, Pelillos, Ángeles Azules, Sandino y La Sonora Kaliente, llevaba varias semanas hospitalizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALILEA MONTIJO EXHIBE A SUS COMPAÑEROS DE "HOY" POR DARLE "ARRIMONES"

Tras el mensaje compartido por parte de la Banda Maguey, los mensajes de fanáticos de la música regional han respondido con muestras de cariño, algunos esperando conocer por parte de familiares o la agrupación la causa oficial del deceso.

(Azucena Uribe)