Famoso actor de Hollywood envió fotos de su miembro a parejas para hacer un trío

El actor ocupó sitio web para swingers para enviar las imágenes donde mostraba sus genitales

  • REDACCIÓN
  • 12 de Diciembre de 2019
  • 19:31 hrs.
Famoso actor de Hollywood envió fotos de su miembro a parejas para hacer un trío
Las imágenes del actor, causaron un gran impacto, primero por tratarse de estrella de Hollywood y segundo por en el último año había sido señalado por el movimiento #Me Too por conducta sexual inapropiada (FOTO TOMADA DE WEB)

Famoso actor de Hollywood, cuya identidad aún no ha sido revelada, envió fotos desnudo y mostrando su miembro a distintas parejas con la finalidad de hacer un trío, así lo asegura un reporte de Page Six.

Cabe mencionar que dicho actor, fue el centro de las acusaciones tras el surgimiento del movimiento #MeToo.

De acuerdo con lo revelado, las imágenes fueron enviadas a parejas a través de un sitio web para swingers, en ellas aparece el famoso recostado sobre una cama, enseñando su torso y genitales.

En las fotos vistas por el sitio Page Six, el cual optó por no revelar el nombre del famoso pese a la falta de interés de este en ocultar su identidad, el actor supuestamente aparece sonriente, desnudo, sosteniendo la cámara y mostrando su miembro erecto.

Fuentes dijeron a la publicación que las imágenes les causaron gran impacto, especialmente por su estatus público y porque en el último año ha recibido acusaciones de conducta sexual inapropiada.

 

nl