Famosos que tienen padres o familiares criminales y no lo sabías

En las familias de estos famosos existen "ovejas negras" que terminaron por convertirse en criminales

  • REDACCIÓN
  • 25 de Noviembre de 2021
  • 21:33 hrs.
Famosos que tienen padres o familiares criminales y no lo sabías
Los famosos o no están exentos de estas situaciones que pasan hasta en las mejores familias (FOTO ESPECIAL)

Estos famosos tiene padres o familiares criminales; sí, pasa hasta en las mejores familias, no eres el único con "ovejas negras" como parientes, las celebridades no están exentas de este tipo de situaciones.

Seguro en tu familia o en la de alguien cercano existe esa persona que se revela, que rompe las normas y va contracorriente al grado de corromper estándares y hasta la ley, transformandose en criminales que lejos de enaltecernos, nos llegan a meter en serios problemas.

ESTA ES NUESTRA LISTA DE FAMOSOS QUE TIENEN PADRES O FAMILIARES CRIMINALES

TOBEY MAGUIRE

Ha interpretado a muchos tipos buenos en Hollywood. Sin embargo, su padre, era un tipo malo. Su padre, Vicent Maguire, fue condenado por robar un banco. Eso parece un trabajo para "Spiderman".

CHARLIZE THERON

En "Monster", dio vida a la asesina en serie Aileen Wuornos, pero ya había estado antes muy cerca de la muerte. Una noche, cuando ella tenía 15 años, su padre, Charles Jacobus Theron, quien era alcohólico, supuestamente empezó a disparar y a amenazarla a ella y a su madre, quien se defendió y lo mató. Después, Theron y su madre se mudaron de Sudáfrica a los EU.

LEONARDO DICAPRIO

El medio hermano del actor es adicto a las drogas, fue acusado de robo y de conducta violenta por lo que ha estado en constante movimiento. Desde hace muchos años ingresa a clínicas de rehabilitación, prisiones y, se dice, vaga por las calles. DiCaprio ha retirado todo su apoyo moral y económico ante su negativa de cambiar de actitud.

TERRENCE HOWARD

Estuvo nominado al Oscar y actualmente interpreta a un tipo duro en "Empire", una serie de Fox. Su padre, en cambio, estuvo relacionado con un crimen muy real y público, en los 70.

TUPAC SHAKUR

Tupac Shakur era un ícono cultural. También tuvo problemas con la policía, algunos muy serios. Su madre, Afeni Shakur, se dice que era afiliada del partido Pantera Negra. Se le relacionó con los bombardeos de Nueva York y se representó a sí misma en los juzgados cuando estaba embarazada de Tupac. Al final, la absolvieron.

NICOLAS CAGE

Gracias al abuso del alcohol, el hijo de Nicolas Cage ha sido detenido en varias ocasiones mientras maneja. Pero además de ello, su actitud violenta lo ha llevado a crear un historial bastante denso. Además, luego de huir varias veces de la policía y resistirse a los arrestos. Estuvo sentenciado a pasar un año en prisión.

NICKI MINAJ

Ha hablado abiertamente de los problemas con los que ha lidiado toda su vida, sobre todo, por culpa de su padre. Minaj afirma que su padre, Robert Maraj, intentó asesinar a su madre quemando la casa. No se sabe si recibió castigo por este supuesto crimen.

LILY Y ALFIE ALLEN

Ella es cantante, él un actor de "Game of Thrones". Los hermanos Allen han tenido una vida dura. Su padre, Keith Allen, estuvo en la cárcel por robar un coche y los dos visitaron a su padre en prisión.

MICHAEL DOUGLAS

Ahora es un hombre estudioso y preocupado por su familia; sin embargo, hace unos años, Cameron era un adolescente rebelde que se volvió adicto a las drogas y gracias a ello fue detenido. Además de traficar con metanfetaminas, pasó 7 años en la cárcel y dos de ellos en confinamiento en solitario.

JACKIE CHAN

Es muy famoso en todo el mundo, pero sus padres tienen una historia digna de una película. Su padre, Charles, era un agente secreto chino nacionalista que se enfrentaba a los comunistas. Por otra parte, su madre, Lee-Lee Chan, era traficante de opio. Sean Lau (izquierda) y Tang Wei (derecha) interpretaron a los padres de Chan en la película "A Tale of Three Cities".

LINDSAY LOHAN

El padre de la pelirroja ha estado preso varias veces por diversos cargos entre los que destacan el mal manejo e información privilegiada, conducir bajo la influencia de alcohol y asalto. Ante ello, Lindsay ha tratado de mantenerse algo alejada, pero no puede evitar ayudarlo cada que se encuentra en una situación de riesgo.

KEANU REEVES

Tal vez sea una estrella de cine, pero no ha tenido una vida fácil. Cuando Keanu era niño, su padre fue condenado a 10 años de cárcel por traficar con heroína. La madre del actor, Patricia Taylor, cuidó de él.

REESE WITHERSPOON

En 2002, el hermano de la actriz fue acusado de agresión sexual en contra de una vecina a quien durmió con medicamento. Luego de que no hallaran culpabilidad, fue condenado a libertad condicional, pero la actriz se mantiene un tanto alejada del caso por el hecho de ser una acusación grave.

LEIGHTON MEESTER

La estrella de "Gossip Girl" tiene una relación complicada con su madre, Constance, que estuvo implicada en una enorme operación criminal. Constance Meester cumplió condena por supuestamente estar en una banda de narcotraficantes y transportar marihuana desde Jamaica hasta los EU Leighton se crio con sus abuelos hasta que Constance salió de la cárcel.

MARIAH CAREY

En 2005, la hermana menor de la cantante fue detenida por cargos de prostitución, profesión que ejerce desde los ochenta. También es adicta a diferentes drogas y es VIH positivo, pero todo ello se ha derivado de un consumo acelerado de alcohol y otras sustancias que la han llevado, inclusive, al narcotráfico. Aunque Mariah ha intentado ayudar, su hermana recae con frecuencia y ahora, presa, lo es mucho más.

DREW BARRYMORE

La actriz de Hollywood ha tenido una vida turbulenta lejos de los focos. Su padre, John Drew Barrymore, también era un reconocido actor. Sin embargo, entró y salió de la cárcel en varias ocasiones en los años 50 y 60 por consumir drogas, embriagarse en público y violencia doméstica.

 

(Imelda Téllez)