Famosos se manifiestan ante disturbios en el Capitolio de Washington

Algunos famosos se lanzaron en contra de Donald Trump y otros expresaron su sentir de vergüenza ante lo ocurrido en el Capitolio

  • REDACCIÓN
  • 06 de Enero de 2021
  • 20:07 hrs.
Famosos se manifiestan ante disturbios en el Capitolio de Washington
Lo ocurrido durante el mitin de Donald Trump en el Capitolio de Washington en Estados Unidos, causó molestia e indignación entre la comunidad artística y así lo manifestaron en redes sociales (FOTOS TOMADAS DE TWITTER E INSTAGRAM)

Ante los disturbios que se desataron durante la tarde de hoy en el Capitolio federal mientras se llevaba a cabo el voto electoral, los famosos tomaron las redes sociales para denunciar los disturbios, criticar al presidente Donald Trump y manifestar su indignación ante los hechos.

Miles de partidarios de Trump irrumpieron en el Capitolio para mostrar su apoyo al presidente y protestar por los resultados de las elecciones de 2020.

¿CALAMARDO GUAPO, ERES TÚ? THE WEEKND IMPACTA EN "SAVE YOUR TEARS"

El mar de seguidores se produjo después de un mitin en el que Trump continuó afirmando falsamente que le robaron las elecciones para favorecer a su contrincante, Joe Biden, candidato en el partido demócrata.

Según los informes, se han realizado arrestos y la policía que custodiaba el Capitolio lanzó bombas de humo contra la multitud que cargaron barricadas, andamios y saquearon la Casa Blanca.

LA INDIGNACIÓN DE LOS FAMOSOS EN REDES

JAMES GUNN

"Entonces, Trump tuiteó algo ahora. Lo que es bueno. Tuvo que esperar hasta DESPUÉS de que sus seguidores pasaran a la policía y entraran al edificio del Capitolio y hubo un enfrentamiento con armas, pero, ya sabes, está bien", tuiteó el director de "The Suicide Squad".

"Repito que: la gente irrumpió en el edificio del Capitolio, destruyó propiedades, una mujer recibió un disparo en el cuello, nuestros funcionarios electos están escondidos con máscaras de gas puestas y EL PRESIDENTE SENTADO SE NEGÓ A PERMITIR QUE LA GUARDIA NACIONAL PROTEGER A NADIE", continuó en un hilo de Twitter.

"Viendo el lado positivo, tal vez ahora los norteamericanos se están despertando después de un largo sueño y les duele muchísimo levantarse de la cama", finalizó.

ASHTON KUTCHER

"¡Apoye la transición pacífica del poder! ¡Eso es ser un patriota!", escribió Ashton Kutcher.

RESIDENTE

El rapero puertorriqueño René "Residente" Pérez, usó su cuenta de Twitter para expresar su opinión ante la situación.

"A Estados Unidos solo les falta el wifi un poco mas lento y nos acompañan en el tercermundismo..."

PINK

NIÑA PIDE A LOS REYES MAGOS VER SU MAMÁ DESAPARECIDA: MAMÁ, VUELVE"

"Como una ciudadana de los Estados Unidos e hija de dos veteranos, hermana de otro, me siento avergonzada de lo que está ocurriendo hoy en Washington. Hipocresía, vergüenza, bochorno. Ovejas antipatrióticas e hipócritas tomándose el Kool aid envenenado. Esto es un día triste para América", publicó la artista Pink en su cuenta de Twitter.

CHRIS EVANS

Por su parte, el actor de Marvel, Chris Evans, se expresó como sin palabras mientras los disturbios se llevaban a cabo.

MARK RUFFALO

Su compañero de reparto, Mark Ruffalo, también tronó en contra de los actos de hoy.

"Donald Trump está acabado. Nunca podrá entrar a la política otra vez y tampoco tendrá credibilidad. Al igual que todos en el Partido Republicano que lo dejaron continuar. Es tiempo de movernos a la luz América", afirmó Ruffalo.

LYNDA CARTER

"Nunca había visto algo así.¡ Esto es tan inconsciente y peligroso!", tuiteó la veterana "Mujer Maravilla".

CARDI B

"Es mejor que no estén afuera, ¡estos son unos matones salvajes! Este no es nuestro asunto. Quédense en casa seguros pero peligrosos", escribió la cantante de "Wrap".

JOSH GAD

Esto es tan condenatorio que no sé qué decir. Todo este incidente debe investigarse. Lo que sucedió hoy es profundamente perturbador porque parecería ... literalmente, que fue PERMITIDO que sucediera.

SEÑALAN QUE KANYE WEST LE FUE INFIEL A KIM CON JEFFREE STAR

(Imelda Téllez)