Fans de Christian Nodal prueban que ya se borró su tatuaje de Belinda

Christian Nodal y Belinda se hicieron tatuajes de pareja para sellar su amor en su piel, pero los fans de Nodal tienen pruebas de que ya se borró el suyo

  • REDACCIÓN
  • 12 de Septiembre de 2020
  • 19:19 hrs.
Fans de Christian Nodal prueban que ya se borró su tatuaje de Belinda
¿Christian Nodal se borró su tatuaje de Belinda? Sus fans tienen las fotos que lo comprobarían (FOTO ESPECIAL)

¿Christian Nodal se arrepintió? Fans del cantante prueban que ya se borró su tatuaje de Belinda, la pareja sorprendió hace unos días por celebrar su primer mes de noviazgo con tatuajes de pareja, las cosas entre ellos podrían haber cambiado ya que los fans de Nodal tienen pruebas de que ya no lleva el nombre de su novia plasmado en su piel.

De acuerdo con El Heraldo, Christian Nodal se había tatuado "Beli" en la oreja, como muestra de amor a su novia y compañera en "La Voz... México", pero sus fans notaron que en un video de sus historias de Instagram ya no se le veía, en lugar de las letras se veía una pequeña flecha apuntando hacia abajo.

CHRIS EVANS FILTRA SU PACK POR ACCIDENTE Y ESCANDALIZA INTERNET

La relación de Belinda y Christian Nodal ha llamado muchísimo la atención, especialmente por los grandes detalles que se hacen a pesar de que apenas cumplieron un mes de novios.

Además de celebrar a lo grande su cumple mes, se hicieron tatuajes de pareja, mientras Belinda se tatuó las iniciales del sonorense, él plasmó en su pecho la mirada de la cantante y se tatuó su nombre en la oreja.

CHRISTIAN NODAL BORRA SU TATUAJE DE BELINDA

En redes sociales empezó a circular una captura de pantalla que se hizo sobre las historias en Instagram de Christian Nodal, donde al parecer ya no tiene tatuado "Beli" en su oreja.

Los fans del cantante de "Adiós Amor" tiene dos hipótesis, que Nodal haya decidido sustituir el nombre de Belinda por una flecha o que la imagen es un fotomontaje y el tatuaje es falso.

DAMIÁN ALCÁZAR HACE LLAMADO PARA ENJUICIAR A EX PRESIDENTES

Por otra parte podría tratarse de una broma más de Nodal, ya que hace solo unas semanas dejó de seguir en Instagram a Belinda, acción que generó toda una controversia en torno a su relación. Finalmente, el mismo día, el artista volvió a agregar a su amada y las aguas se calmaron de nuevo.

Foto de Twitter

(Aline Núñez)