Fans de Kimberly Loaiza señalan que está escondiendo su nuevo embarazo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estarían esperando a su segundo bebé, fans de la exitosa youtuber mexicana prueban con fotos y videos su embarazo

  • REDACCIÓN
  • 05 de Noviembre de 2020
  • 22:35 hrs.
Fans de Kimberly Loaiza señalan que está escondiendo su nuevo embarazo
Fans de Kimberly Loaiza exponen pruebas de que la famosa youtuber mexicana estaría esperando a su segundo bebé (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estarían esperando a su segundo bebé, la exitosa influencer levanta sospechas de un nuevo embarazo a unos meses de celebrar su matrimonio por el civil.

De acuerdo con El Heraldo, los fans de Kimberly Loaiza señalan que la tiktoker está escondiendo los cambios en su cuerpo y no precisamente los de una cirugía estética, sino los de un nuevo embarazo.  

DANNA PAOLA Y OTRAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE ELEAZAR GÓMEZ

A pesar de que este rumor lleva semanas circulando entre los seguidores de Jukilop, comenzó a tomar fuerza desde que la youtuber cambió las ombligueras y pantalones ajustados por sudaderas y camisas holgadas. Además, en un video de Tik Tok sus fans aseguran haber notado ya una avanzada pancita de embarazo.

Juan de Dios y Kimberly han mencionado en varias ocasiones que su deseo es tener una gran familia, por lo que no sería sorprendente que su hija Kima pronto se convierta en hermana mayor.

THE WEEKND CAUSÓ FUROR AL CANTAR "HAWÁI" EN ESPAÑOL JUNTO A MALUMA

BODA JUKILOP

Aunque no se sabe con exactitud el día en que JD Pantoja y Kimberly firmaron el acta de matrimonio, fue apenas el sábado 17 de octubre cuando los influencers compartieron con sus seguidores los detalles de su boda, la cual fue un evento sencillo, con muy poca gente pues debido a la pandemia no pudieron hacer una gran fiesta.

(Aline Núñez)