Fernando del Solar aclara su estado de salud, el conductor se sometió a una desintoxicación

Fernando del Solar aclara que se encuentra bien de salud, negó que el cáncer haya vuelto

  • REDACCIÓN
  • 29 de Octubre de 2019
  • 15:55 hrs.
Fernando del Solar aclara su estado de salud, el conductor se sometió a una desintoxicación
Fernando del Solar aclara su estado de salud después de que se encendieran las alarmas sobre una recaída (FOTO TOMADA DE WEB)

Fernando del Solar es uno de los conductores favoritos de la televisión mexicana. Hace algunos años se mantuvo alejado de los reflectores debido a que fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin en 2012. Pero hace unos días Fer del Solar impactó al anunciar su salida del programa “Venga la Alegría”, debido a que ha presentado problemas de salud.

EDUARDO CAPETILLO Y BIBY GAYTÁN AL BORDE DEL DIVORCIO, ASÍ LO EVIDENCIARON EN INSTAGRAM

De acuerdo con TVNotas, Fernando del Solar negó que dicho malestar se deba al cáncer que padeció y que actualmente se siente bien:

Después de tantas quimios, resulta que tengo metales pesados en el hígado (…) No es nada grave, pero necesitaba bajar el ritmo de trabajo, comer a mis horas con dieta estricta y realizarme un tratamiento para que mi hígado se desintoxique

El conductor explicó que su hígado no estaba procesando los alimentos por lo que no jalaba los nutrientes necesarios:

Nos dimos cuenta de que el sistema inmunológico bajó y el hígado no estaba procesando los alimentos y tampoco jalaba los nutrientes

FILTRAN VIDEO DE LOS ENCUENTROS AMOROSOS DE BELINDA Y LUPILLO RIVERA

Aclaró que está tomando medicamentos y consume agua mineral para que limpiar su hígado:

Tardé dos semanas en hacerme los estudios, porque la verdad no quería que me dijeran: 'regresó lo malo', pero bendito Dios no fue eso ¡Estoy limpio!

av