Fernando del Solar confiesa que su neumonía pudo haber sido covid-19

¿Fernando del Solar se enfrentó al covid-19? El conductor confiesa que la sospechosa neumonía que amenazó su vida pudo haber sido coronavirus

  • REDACCIÓN
  • 26 de Junio de 2020
  • 17:38 hrs.
Fernando del Solar confiesa que su neumonía pudo haber sido covid-19
Fernando del Solar tuvo una sospechosa neumonía a finales del 2019, sospecha que quizá padeció covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A finales del 2019, la salud de Fernando del Solar fue amenazada por una neumonía atípica, tras el caos que a provocado la pandemia de covid-19, en conductor sospecha que quizá se enfrentó al nuevo coronavirus sin siquiera saber de su existencia.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Fernando del Solar dio detalles de su estado de salud actual y recordó en una entrevista para el programa "Sale el sol" que la "neumonía atípica" que le diagnosticaron el diciembre pasado, en realidad pudo haber sido coronavirus.

KUDAI REGRESA CON NUEVA VERSIÓN DE SU TEMA "SIN DESPERTAR"

Como en ese entonces el virus no había llegado a México, se sabía muy poco sobre él y no se le hicieron las pruebas a Fernando del Solar para detectar si padecía covid-19.

Es probable, no lo puedo asegurar porque nunca me hicieron exámenes, que esa neumonía atípica haya sido Coronavirus o algo así, aseguró Fer.


A más de tres meses de que se desató la pandemia en México, Fernando del Solar cuenta que se ha mantenido resguardado en su casa ya que es una persona de "alto riesgo" debido a su débil sistema inmunológico. Señal+o que usa cubrebocas la mayor parte del tiempo y evita el contacto físico hasta con sus hijos.

Tengo que tener cuidado con el contacto físico, ¡hasta con mis hijos! Porque están una semana sí y otra no, comentó el ex de Ingrid Coronado.


¿DESPIDOS EN "HOY"? ANDREA LEGARRETA HALA DE LOS CAMBIOS EN TELEVISA

Ellos pueden venir con cualquier bichito. Hay que tener cuidados extremos, enfatizó.

El ex conductor también reveló que ha tenido días buenos y malos respecto a su estado de ánimo, la cuarentena le ha provocado ansiedad pero confía en que son tiempos de reflexión y que pronto las cosas mejorarán.

 (Aline Núñez)