Fernando del Solar deja el hospital y su ex esposa Ingrid Coronado le manda emotivo mensaje

La conductora reveló el mal momento que pasaron sus hijos tras enterarse de la noticia de la recaída de salud de su padre

  • REDACCIÓN
  • 07 de Febrero de 2020
  • 10:36 hrs.
Fernando del Solar deja el hospital y su ex esposa Ingrid Coronado le manda emotivo mensaje
La conductora acudió este jueves a la alfombra roja y función de “Hoy no me puedo levantar” y ahí confirmó la salida de Fernando del Solar del hospital (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El querido conductor argentino Fernando del Solar estuvo internado en terapia intensiva debido a complicaciones médicas que ha sufrido debido al cáncer de pulmón que padece, ahora su ex esposa Ingrid Coronado reveló que el conductor ya se encuentra fuera de peligro y ha abandonado el hospital.

De acuerdo a La Verdad, todo parece indicar que la relación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado está mejorando conforme pasa el tiempo, ya que antes ni siquiera se podían ver; pero ahora es ella quien sabe todos los detalles del padre de sus dos hijos.

Luciano y Paolo, hijos de los conductores, ya han podido reunirse nuevamente con su padre Fernando del Solar, luego de que este fuera dado de alta del hospital donde había sido ingresado.

Fer del Solar estuvo internado por una complicada neumonía que padeció durante un mes, pero al parecer ya se encuentra mucho más estable de salud por lo cual ha podido regresar a su casa con sus hijos; incluso su ex pareja Ingrid Coronado declaró que también sus hijos se habían enfermado por el padecimiento de su padre, sin embargo, ahora los tres se encuentran mejor de salud.

Ingrid Coronado confesó que la enfermedad de Fer del Solar afectó a sus hijos.

Durante una entrevista Ingrid Coronado aseguró que Luciano y Paolo se vieron muy afectados con el grave estado de salud en el que se encontraba su papá, Fernando del Solar.

Por lo que ahora que el conductor ya ha salido del hospital y sus hijos se sienten muy contentos de tenerlo en su casa y poder estar cerca de él.

Por otro lado, Ingrid Coronado se mostró muy feliz también por la recuperación de su ex pareja Fer del Solar; y al parecer están teniendo una mejor relación que hace algunos años. Puesto que después de abandonar TV Azteca, Ingrid ha cambiado mucho su vida y su manera de ser.

“Espero que este bien y que ya se ponga bien de a deveras para siempre, si me encantaría que supiera que para los niños es bien difícil cuando él está enfermo, que ellos lo recienten mucho, y que mis niños lo quieren mucho, y que lo que más desean es verlo bien, entonces yo espero que esta ya sea la última”, manifestó.

(Azucena Uribe)