Festival de Viña del Mar se pospone hasta el verano de 2022

A través de un comunicado se anunció que el Festival de Viña del Mar se pospone hasta el verano de 2022

  • REDACCIÓN
  • 16 de Noviembre de 2020
  • 13:43 hrs.
Festival de Viña del Mar se pospone hasta el verano de 2022
Las autoridades de Chile han decidido cuidar la salud y el bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias que se viven por la pandemia de covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La edición número 62 del icónico Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, de Chile, que debía realizarse en febrero de 2021, fue pospuesto para el verano de 2022

BELINDA CAUSA FUROR EN REDES AL BAILAR SU NUEVA CANCIÓN "UNA MAMACITA" 

De acuerdo con CNN, a través de un comunicado, Televisión Nacional de Chile y Canal 13 ambas emisoras encargadas de la transmisión del Festival de Viña del Mar explicaron que la medida fue tomada en conjunto a las autoridades y que "obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y el bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias  que se vive por la pandemia de covid-19 que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada".

Hace un par de días, se anunció que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que cancelaría la edición de 2021. La edición 2022 se llevará acabo siempre y cuando las condiciones lo permiten. 

EUGENIO DERBEZ ES ACUSADO DE "ROBAR" DINERO DE LOS FIDEICOMISOS

Es la primera vez en 60 años que se cancela uno de los festivales más importantes a nivel mundial. En el recinto de la Quinta Vergara se han presentado figuras locales chilenas y también artistas de talla internacional.

 

(Ann Ventura)