Filtra el presunto "pack" de Calvin Harris y los memes no lo perdonan

En redes sociales se difundieron unas supuestas imágenes del DJ al desnudo, las burlas y memes no se hicieron esperar

  • REDACCIÓN
  • 03 de Febrero de 2020
  • 20:39 hrs.
Filtra el presunto "pack" de Calvin Harris y los memes no lo perdonan
Los usuarios compararon detalles como su barba o la forma de su cara para asegurar que el presunto "pack" si era el de Calvin Harris (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El nombre del famosos DJ Calvin Harris, se convirtió en tendencia en las redes sociales durante los últimos días, tras la presunta filtración de su "pack", las fotos al desnudo no muestran su rostro del todo, sin embargo, muchos aseguran que sí pertenecen al artista y hasta memes le hicieron.

Fue a través de Twitter donde se difundieron las supuestas fotos íntimas, en una de ellas aparece Harris sin camisa presumiendo sus músculos, en otra imagen aparece supuestamente el DJ recostado sin prenda alguna, lo curioso es que él aparece en segundo plano, el protagonista de la foto es su miembro que aparece en primer plano.

De inmediato los cibernautas comenzaron a comparar detalles como su barba o la forma de su cara para asegurar que sí se trataba de él.

Hasta el momento Harris no ha dado declaración al respecto, ya sea para desmentir o asegurar sí es él el de las imágenes.

COMO ERA DE ESPERARSE, LOS USUARIOS DE TWITTER NO DESAPROVECHARON LA OPORTUNIDAD PARA HACER MEMES AL RESPECTO

 

 

(Imelda Téllez)