Filtran a uno de los participantes de "Survivor" que irá al Duelo de Eliminación

A un mes de que finalice la segunda temporada de "Survivor México", ya se filtró el nombre quien irá al Duelo de Eliminación

  • REDACCIÓN
  • 21 de Julio de 2021
  • 11:47 hrs.
Filtran a uno de los participantes de "Survivor" que irá al Duelo de Eliminación
En el adelanto de lo que pasará en el capítulo 60 vemos cómo poco a poco "Las Hienas" comienzas a hacerse más fuertes tras la fusión de tribus (FOTO TOMADA DE IG @survivormexico)

Las cuentas de spoilers de "Survivor México" vuelven a hacer de las suyas, estamos a un mes de que la segunda temporada finalice y de cara a los últimos días en la isla, han filtrado a uno de los participantes que tendrá que ir al Duelo de Eliminación el próximo domingo 25 de julio.

De acuerdo a lo confirmado por Keyla, la reina de los spoilers, sería Sargento Rap quien tendrá que enfrentarse a otros dos integrantes más en el duelo de eliminación de este domingo 25 tras aparentemente haber sido sentenciado en el Consejo Tribal.

Tras la fusión de las tribus Jaguar y Halcón, Sargento Rap no cuenta con ninguna alianza, pues con la única persona con la que abordó el tema fue con Alejandra Toussaint, aunque no le dejó claro a la participante si aceptará formar parte de "Las Hienas".

Hasta el momento únicamente se ha revelado un nombre de quién irá al duelo de eliminación pero se espera que en las próximas horas también se conozcan a los rivales que tendrá que enfrentar Sargento Rap para permanecer en "Survivor México" y colarse hasta la final.

¿QUÉ VEREMOS EN EL PROGRAMA 60 DE "SURVIVOR MÉXICO"?

En el adelanto revelado por TV Azteca, ya sabemos de qué tratará el capítulo 60 de "Survivor México", pues veremos que "Las Hienas" están más vivas que nunca y se jactan de haber eliminado a Denisha:

Creo que ahora que logramos sacar a una persona del otro bando, pues nosotros ya podemos pisar fuerte; se escucha a Alejandra decir frente a las cámaras.

En otra escena, por su parte, vemos a Adianez Hernández y Fernando Vélez criticar a "Las Hienas", además de sincerarse en que no confían en nadie dentro del reality show.

En el adelanto también vemos cómo Sargento Rap acusa al resto de competidores de ladrones, y de que cuando él no los ve, probablemente le hurten su comida. Mientras el cantante decía eso, el resto de sus compañeros expresaron su malestar mirándose a los ojos entre ellos, por lo que el rumor de que el músico es uno de los que enfrentará el duelo de eliminación no suena nada descabellado.

 

(Imelda Téllez)