Filtran acuerdo con el que Ninel perdió la custodia de su hijo

La pelea entre Ninel Conde y Giovanni Medina sigue dando de qué hablar, ahora salió a relucir un acuerdo que firmó la cantante

  • REDACCIÓN
  • 11 de Junio de 2020
  • 15:32 hrs.
Filtran acuerdo con el que Ninel perdió la custodia de su hijo
En un programa de espectáculos Ninel Conde fue cuestionado sobre el polémico acuerdo al que llegó con su ex pareja sentimental (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Ninel Conde no se da por vencida y continúa enfrentado una dura batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel

De acuerdo con La Verdad, se reveló un supuesto acuerdo entre Ninel Conde y Giovanni Medina, el cual hizo que la cantante perdiera la custodia de su hijo.

CHRISTIAN NODAL ESTUVO APUNTO DE MORIR EN UN ACCIDENTE AÉREO

Ninel Conde firmó un acuerdo en donde le cedía la custodia de su hijo Emmanuel a Giovanni Medina, pues la intérprete no tenía el tiempo suficiente para cuidar al pequeño. 

En el programa “Suelta la Sopa”, se le preguntó a Ninel Conde sobre este tema, Ninel confirmó que efectivamente había un acuerdo en el que le entregaba a Giovanni Medina la custodia del pequeño Emmanuel,y ella tenía el derecho de ver a su hijo cada quince días.

¿BURBUJAS DE PLÁSTICO? UNA BUENA OPCIÓN PARA ASISTIR A LOS CONCIERTOS

Ninel Conde asegura que la obligaron a firmar el polémico acuerdo, afirmó que nunca hubiera permitido que la separaran de su pequeño hijo Emmanuel, reveló que el contrato ya fue descartado por los jueces pues ya no tiene validez legal.

El Bombón Asesino” asegura que Giovanni Medina solo quiere desprestigiarla y manchar su imagen.

(Ann Ventura)