Filtran el acta de defunción de José José, revela la verdad sobre su muerte y las mentiras dichas por sus hijos

En el acta de defunción de José José, realizada desde el 1 de octubre, contradice las versiones que dieron a los medios sus tres hijos

  • REDACCIÓN
  • 08 de Octubre de 2019
  • 20:00 hrs.
Filtran el acta de defunción de José José, revela la verdad sobre su muerte y las mentiras dichas por sus hijos
Se confirmó que, efectivamente el "Príncipe de la Canción" murió el sábado 28 de septiembre, no en un hospicio, sino en el "Homestead Hospital" (FOTO TOMADA DE WEB)

Filtran el acta de defunción de José José, la cual detalla el reporte médico que revela la verdad sobre su muerte y las mentiras dichas por sus tres hijos ante los medios.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, fue quien dio a conocer el acta de defunción en el programa "Sale el Sol". En dicho documento que se emitió el 7 de octubre, se confirma que efectivamente, el "Príncipe de la Canción" murió el sábado 28 de septiembre, no en un hospicio, sino en el "Homestead Hospital".

En el documento fue generado desde el 1 de este mes, estipula un dato que pone en entredicho el supuesto acuerdo que tenían los hermanos José Joel, Marysol y Sara Sosa: el de no cremar el cuerpo del cantante, pues supuestamente iba a viajar íntegro a México para los homenajes y servicios funerarios que planean sus hijos mayores.

Así es, desde el 1 de octubre quedó asentado en el acta de defunción que el cuerpo de José José sería cremado en las instalaciones del Gold Coast Crematory, ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Otra cosa que llama la atención es que en el acta de defunción de José José aparece la dirección de Sara Salazar, viuda de José José... y según el documento, ellos vivían bajo el mismo techo, ubicado en Homestead... muy cerca del hospital donde murió el artista.

Lo raro, además de que supuestamente estaban separados desde hace tres años, es que ella no había podido visitarlo, aun estando tan cerca de donde se ubica el hospital.

A diferencia de las actas de defunción mexicanas, en este documento no se explica la causa de la muerte de José José, más allá del cáncer de páncreas que lo aquejaba desde hacía dos años. Otro misterio que tarde o temprano se resolverá.

AL RESPECTO, ANA MARÍA ALVARADO OPINÓ LO SIGUIENTE:

Entonces estoy impactada, todo ha sido un engaño, ¿y dicen que no son malas las Saritas? Perdón pero desde el día que se extendió el acta de defunción y que se piden todos los datos, estaba decidido el destino del cuerpo de José José. El acuerdo del cónsul se lo pasaron por el arco del triunfo.

Y agregó:

Fingieron decir que sí, fingieron que querían amor y paz, fingieron que había una tregua porque todo estaba decidido desde antes.

 

nl