Filtran el exorbitante sueldo de Galilea Montijo en el portal Latinus

A través de un video se filtró el exorbitante sueldo de Galilea Montijo en el portal "Latinus"

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2020
  • 13:30 hrs.
Filtran el exorbitante sueldo de Galilea Montijo en el portal Latinus
El canal de YouTube "La Voz de Julio", reveló el millonario sueldo que percibe la conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Galilea Montijo es una de las conductoras más carismáticas de la televisión, con su simpatía Gali ha logrado conquistar a la audiencia de México y Estados Unidos. 

De acuerdo con Grupo Fórmula, filtran el exorbitante sueldo de Galilea Montijo en el portal internacional de noticias en donde colabora desde hace algunos meses.

MURIÓ ETHAN PETERS, EL FAMOSO INFLUENCER SOLO TENÍA 17 AÑOS

Galilea Montijo es colaboradora del portal "Latinus", el cual fue lanzado hace un par de meses por el periodista mexicano Carlos Loret de Mola

A través del canal de YouTube "La Voz de Julio", se reveló el supuesto sueldo que percibe Galilea Montijo.

El programa aseguró que Galilea Montijo gana aproximadamente 3 millones de pesos al año. 

En el programa se mencionó que en el contrato de Martha Galilea Montijo Torres se estipulo, que la conductora deberá cumplir con sus obligaciones y hacer las colaboraciones ocasionales que le corresponden. 

En los documentos que se muestran en el video también se da a conocer que Galilea Montijo recibe su millonario sueldo los primeros cinco días hábiles del mes. 

ANDREA LEGARRETA ES DADA DE ALTA DEL HOSPITAL Y YA REGRESÓ A SU CASA 

También se mencionó que el ex futbolista y ahora comentarista de TV Azteca, Luis García Postigo gana por colaboraciones espontáneas un millón ochocientos mil pesos. 

El portal "Latinus", fue lanzado el 2 de febrero de 2020 y colaboran Carlos Loret de Mola, Luis García, Bárbara de Regil y "Brozo".

(Ann Ventura)