Filtran el “pack” de Chumel Torres, aseguran que se lo mandaba a sus fans

Una mujer cercana al youtuber Chumel, rebeló que la estrella de redes sociales siempre ha sido muy "coqueto"

  • REDACCIÓN
  • 15 de Octubre de 2019
  • 12:10 hrs.
Filtran el “pack” de Chumel Torres, aseguran que se lo mandaba a sus fans
En lo que va del año varios los famosos han sido balconeados y se han hecho publicas fotografías de ellos desnudos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En ocasiones pasadas te hemos platicado de la mala suerte de algunas celebridades, quienes han sido presa de los hackers y han filtrado sus famosos “packs”.

En esta ocasión el influencer y  youtuber, Chumel Torres fue presa de un ciberataque exponiendo sus fotos íntimas.  

ANGÉLICA RIVERA TIENE UN ROMANCE SECRETO CON "EL GÜERO" CASTRO

De acuerdo con el portal de noticias El Heraldo, detalló que  TV Notas entrevistó a una amiga cercana de Chumel, quien aseguró que “Chumibebé” como suelen llamarlo seguidores y amigos gusta de tomarse fotos para mandarlas a sus conquistas.

Además la “amiga” cercana al youtuber contó que la estrella de redes sociales siempre ha sido muy “coqueto” y que le tira la onda a cualquier mujer que se deje e incluso liga por medio de aplicaciones y por redes sociales.

Sí, desde que comenzó a hacerse famoso en 2012; incluso se mete a aplicaciones de ligue y contacta a diferentes chicas por redes sociales, pero nunca lo habían balconeado, aunque siempre hay una primera vez y pues ahora le tocó.

Peo al parecer el Chumel decidió mandarle fotos íntimas a su conquista en turno mientras se encontraba de “fiesta” en un hotel.

Chumel comenzó con una instantánea mientras tomaba un trago, luego decidió ir al baño y tomarse una selfie frente al espejo.

Pero al parecer no estaba conforme con que sólo su cara saliera en las fotografías pues decidió bajar sus pantalones y tomar fotos a otras partes de su cuerpo.

ZOE KRAVITZ SERÁ "CATWOMAN" EN "THE BATMAN", JUNTO A ROBERT PATTINSON

Cabe señalar que hasta el momento Chumel no se ha pronunciado al respecto para negar dicha información de TV Notas.

Otras de las celebridades que han quedado expuestas ha sido: Sergio Basañez, Horacio Pancheri, Julio Camejo y por segunda ocasión el comentarista deportivo Roberto Alves “Zague” fue expuesto en redes sociales.

auc