Filtran foto íntima de Rafa Polinesio y le llueven memes

El youtuber Rafa Polinesio se volvió tendencia tras filtrarse una supuesta foto íntima, pero algunos usuarios aseguran que es pfotoshop

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2020
  • 09:45 hrs.
Filtran foto íntima de Rafa Polinesio y le llueven memes
Tras filtrarse la foto íntima de Rafa Polinesio usuarios de Internet se aprestaron a hacer los mejores memes (FOTO TOMADA DE TWITTER)

El youtuber Rafa Polinesio esta mañana se volvió tendencia pues supuestamente hackers filtraron su "pack", es decir una foto íntima y de inmediato usuarios de redes comenzaron a compartir sus mejores memes.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Rafa Polinesio es uno de los youtubers más famosos de México junto a sus hermanas  Lesslie Polinesios, Karen Polinesios.

Entre los cientos de comentarios que circularon en Twitter se encontraban los de usuarios que decían ya haber visto la imagen de Rafa; sin embargo, también hubo gente que dijo que es una foto editada, por lo que en realidad no se trataría del integrante de Los Polinesios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE ACERTÓ CON SU PREDICCIÓN DEL SISMO EN MÉXICO

Algunos usuarios expresaron su emoción al ver la foto íntima de Rafa Polinesio y así lo expresaron en redes sociales:

"Eso sí, todo parece indicar que Rafa Polinesio ya sabía que en algún momento se iba a filtrar el "pack", puesto que días antes, en un video de su hermana Lesslie, el chico le pregunta: "¿cómo va a ser una broma esto?".

No faltaron los envidiosos que dijeron que la foto íntima del youtuber había sido editada.

Otros, de plano, no supieron cómo reaccionar con esta imagen de Rafa Polinesio.

¿QUIÉNES SON LOS POLINESIOS?

Los Polinesios son un grupo de tres hermanos mexicanos, quienes tienen en la actualidad, cinco canales dentro de la plataforma de YouTube; cada uno con diferente temática y contenido.

Actualmente residen en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, como estudiantes de intercambio en la EF, Escuela de Idiomas.

Cabe señalar que Rafa Polinesio aún no confirmado o negado la autenticidad de su supuesto "pack".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PIÑATA DE BÁRBARA DE REGIL VERSIÓN "¡AY NO, QUÉ FEO, QUÉ PRIETA!"

(Azucena Uribe)