Filtran la millonaria cantidad que paga Angélica Rivera por la colegiatura de su hija menor

Aseguran que “La Gaviota” paga millones en el internado "súper nice" de su hija Regina en Boston

  • REDACCIÓN
  • 27 de Septiembre de 2019
  • 14:29 hrs.
Filtran la millonaria cantidad que paga Angélica Rivera por la colegiatura de su hija menor
Regina Castro, de 14 años, estaría cursando el octavo grado en un exclusivo internado de Boston, que le cuesta una millonada a Angélica Rivera (FOTO TOMADA DE WEB)

Filtran la millonaria cantidad que paga la ex primera dama Angélica Rivera por la colegiatura de su hija menor Regina Castro, quien estudia en un internado "súper nice" en Boston.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el presentador de espectáculos, Jorge Carbajal, reveló en su programa “Productora 69”, que “La Gaviota” no ha dudado en despilfarrar dinero para que su hija tenga la mejor educación en el extranjero.

Carbajal dijo que Rivera ha realizado grandes gastos desde que se mudó a Estados Unidos con sus hijas, señaló que Regina de 14 años, estaría cursando el octavo grado en un exclusivo internado de Boston, donde se pagarían 150 mil dólares (3 millones de pesos) anuales de colegiatura.

Regina, quien es la más chica de las tres hermanas, estudia en un internado en Boston, ‘súper nice’, el presentador explicó que la joven entró al prestigioso colegio hace aproximadamente 2 o 3 meses.

Asimismo, Carbajal explicó que Regina hará diversos viajes escolares y uno de ellos costaría 117 mil 904 pesos mexicanos.

En noviembre irán a Nueva York para hacer ‘community service’, en febrero a Canadá y para verano se irán a Italia.

También revelaron que los compañeros de Regina Castro no tienen idea quién es su familia:

Esta chamaquita llegó a esa escuela y nadie sabía quién era, nomás le vieron la facha de niña rica que porque llega y siempre dice ‘me fui a comprar mi nueva Vuitton, ustedes ya la tienen?’.

Según Jorge Carbajal, la hija menor de Angélica Rivera confesó a sus amigas que su madre le da por adelantado dinero para que tenga para gastar todo el año. La cifra que supuestamente le otorga son de 100 mil dólares (es decir, casi 2 millones de pesos mexicanos).

LAS COSTOSAS ESCUELAS DE LAS OTRAS HIJAS DE ANGÉLICA RIVERA

(FOTO:TOMADA DE LA REVISTA CARAS)

FERNANDA CASTRO

Fernanda Castro, la hija de enmedio, tiene 20 años y actualmente estudia en Berklee College of Music.

La matrícula, como puedes ver en la información que el mismo colegio proporciona en su página de Internet es de 44,360 dólares; es decir, 871 mil 611 pesos mexicanos. El diploma tiene un costo de 750 mil 969 pesos mexicanos.

Además, si le agregamos los gastos de tarifa y paquete de software que son obligatorios, por lo que se suman 106 mil 397 pesos mexicanos. El total asciende a un millón 728 mil 977 pesos mexicanos.

La escuela contempla otro tipo de gastos como transporte, libros y estancia, por lo que si ‘La Gaviota’ pagó esos servicios extras, la suma se incrementa a 39 mil 881 dólares; es decir, 783 mil 605 pesos más. Lo que da un total de dos millones 512 mil 582 pesos mexicanos anualmente.

SOFÍA CASTRO

Sofía Castro, la mayor de las hermanas Castro estudió actuación en España, en la prestigiosa escuela de Juan Carlos Corazza, ubicada en Madrid.

A partir del minuto 56:33 podrás escuchar la revelación de los millonarios gastos de Angélica Rivera:

 

nl