Filtran más fotos candentes de Eiza González y Timothee en Los Cabos

Esta mañana en redes sociales filtraron candentes fotos de Eiza González y Timothee Chalamet más candentes que nunca

  • REDACCIÓN
  • 26 de Junio de 2020
  • 08:46 hrs.
Filtran más fotos candentes de Eiza González y Timothee en Los Cabos
De confirmarse el romance, Eiza sería la primera relación de Chamalet desde que se separó de la modelo Lily-Rose Depp (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Hace unos días en redes sociales filtraron una serie de fotos de Eiza Gónzalez y su nuevo amor Timothee Chalamet y hoy revelaron nuevas imágenes aún más candentes de esta pareja.


De acuerdo a Grupo Fórmula, en las candentes fotos de Eiza González al lado del Timothee Chalamet pareciera que son más que amigos desde hace algún tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DERBEZ CONFESÓ QUE UNA EX LE EXIGÍA PARA LA RENTA Y NI VIVÍA CON ELLA

 Recordemos que estas fotos fueron captadas en su escapada a Los Cabos, en donde pasaron unos días de lo más románticos.

El actor de "Dune", de 24 años, Timothee Chalamet y Eiza González de 30, se dejaron ver de lo más enamorados y besándose en la piscina, mientras ella usaba un sexy bikini en tonalidad amarilla. La actriz completó su look con lentes de sol y aretes dorados.

Por su parte, Timothee lució un bañador en tonalidad naranja neón y lució una cadena en el cuello, no obstante el fuerte sol quemó la piel del actor.

En las imágenes publicadas por Daily Mail, vemos a la pareja platicar en la piscina, y sonriendo de oreja a oreja mientras estaban juntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AISLINN DERBEZ CONFIESA QUE FUE CONTROLADORA CON MAURICIO OCHMANN

De confirmarse el romance, Eiza sería la primera relación de Chamalet desde que se separó de la modelo Lily-Rose Depp.

Lily-Rose Deep y Timothee Chamalet rompieron a finales de abril, luego de que el mismo actor confirmara su soltería en el lanzamiento de la película "Vogue" en mayo de 2020.

(Azucena Uribe)