Filtran pelea entre “La Guzmán” y Paulina Rubio; podrían cancelar gira

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en “De Primera Mano”, el “agarrón” entre “La Chica Dorada” y “La Guzmán”

  • REDACCIÓN
  • 13 de Marzo de 2020
  • 18:10 hrs.
Filtran pelea entre “La Guzmán” y Paulina Rubio; podrían cancelar gira
La gira “Versus” de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, podría cancelarse luego de que se suscitara tremenda pelea entre las cantantes (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, reveló en el programa “De Primera mano”, la tremenda pelea que tuvieron Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, la cual pondría en riesgo su giraVersus”.

De acuerdo con Tribuna, Gustavo Adolfo, filtró partes del videoclip que habrían grabado “La Guzmán” y Paulina, sin embargo, el proyecto quedó cancelado presuntamente por las diferencias que existen entre ambas artistas.  

Meses atrás las cantantes anunciaron que ya se encontraba todo listo para su giraVersus”, tal como lo hiciera en su momento Alejandra Guzmán con Gloria Trevi, sin embargo, ahora se ha dado a conocer el audio del tema “Ni Tú Ni Nadie”, que interpretarían a dueto en dicho tour y el posible motivo que podría llevar a la cancelación del proyecto.

En las imágenes del video se aprecia a una incómoda Paulina, parada a un lado de Alejandra, quien supuestamente estaría molesta por las horas de espera, tras el retraso de “Chica Dorada” para la grabación del videoclip.

FOTO: YOUTUBE

Gustavo Adolfo Infante mencionó que Paulina habría llegado tarde a la filmación y que ese sería el primero de muchos problemas que presuntamente comenzaron a surgir entre ambas.

Cabe destacar que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán no se caen mal... ¡se detestan!, expresó el periodista.

Sin embargo, el tema difundido ha tenido gran recibimiento por los seguidores de las artistas, a pesar de que nunca será oficialmente publicado debido a que la gira está por ahora más que cancelada.

 

(Imelda Téllez)