Filtran saludos de Alfredo Adame en TikTok; "mentadas de madre" personalizadas

El actor y candidato político Alfredo Adame sigue mostrando su vocabulario violento contra fans en forma de saludo

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2021
  • 13:10 hrs.
Filtran saludos de Alfredo Adame en TikTok; "mentadas de madre" personalizadas
Rápidamente se ha vuelto viral el video en donde Alfredo Adame manda saludos personalizados (FOTO TOMADA DE IG @frecuenciainformativamich)

El actor y ahora candidato a diputado federal Alfredo Adame sigue en el ojo del huracán tras viralizarse un video en donde se le ve insultando a automovilistas, ahora salió a la luz un video que prueba que para complacer a sus seguidores insulta por llamada a quien se lo pida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "PEPILLO" ORIGEL DENUNCIA ROBO EN LOS ANGELES, LE QUITAN PASAPORTE Y TARJETAS

Recordemos que Alfredo Adame es candidato a diputado federal para el Distrito XIV de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Fue mediante la red social de TikTok en donde salió a la luz un nuevo video en el que Alfredo Adame manda en forma de saludos "mentadas de madre" a quien le pidan.

En el material que de nueva cuenta causó controversia, se escucha al candidato responder una llamada telefónica y lanzar insultos tras una petición.

¿Alfredo Adame manda insultos de "chingas a tu madre" personalizados? Así lo dejó ver una usuaria de TikTok, quien presuntamente le llamó por celular para que insultara a alguien y para sorpresa de varios el famoso accedió.

"Carnal, una mentada de madre para irme a dormir a gusto", se escucha decir a la mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALILEA Y ANDREA SE HABRÍAN NEGADO A ENTREVISTAR A ENRIQUE GUZMÁN EN "HOY"

"Hola ¿qué tal, Paolita? Vas y chingas a tu reputísima y re culera madre. Saludos", responde Alfredo Adame.

El polémico video de inmediato se volvió viral en la plataforma. Algunos lo criticaron, mientras que otros aseguraron que quieren recibir también insultos del actor.

(Azucena Uribe)