Filtran video de Eleazar Gómez muy feliz celebrando el Día de las Madres

El actor Eleazar Gómez realiza "labor altruista" en reclusorio y se deja ver al lado de Zoraida en festejo a su mamá

  • REDACCIÓN
  • 10 de Mayo de 2021
  • 11:26 hrs.
Filtran video de Eleazar Gómez muy feliz celebrando el Día de las Madres
El actor salió de prisión el pasado 25 de marzo luego de que un juez le otorgó la libertad condicional, tras haber agredido a Tefy Valenzuela (FOTO TOMADA DE IG @eleazargomez333 )

El pasado 25 de marzo el actor Eleazar Gómez recibió libertad condicional y se había mantenido alejado de los reflectores y las redes sociales, hasta este 10 de mayo para festejar a su mamá y su hermana Zoraida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACUSAN A KIM KARDASHIAN DE COMPRAR PATRIMONIO CULTURAL SAQUEADO DE ITALIA

Tras casi dos meses de que Eleazar Gómez compartiera un video pidiendo una disculpa publica a su ex novia Tefy Valenzuela, y a quien agredió físicamente.

Fue desde la cuenta de su hermana Zoraida Gómez en donde el actor de telenovelas como "Atrévete a Soñar" se dejó ver muy feliz acompañado de su hermana, mamá, cuñado y sobrino.

Y es que Eleazar Gómez, desde que salió de prisión no ha dado ningún tipo de declaración a los medios de comunicación y tampoco había aparecido en redes sociales, por lo que verlo en el video de su hermana ha causado gran conmoción.

¿Cómo luce Eleazar Gómez?

Con una camisa en color azúl marino, cabello a rapa y lente oscuro, así es como aparece Eleazar Gómez en la celebración del día de las madres, en dicho video también aparece la mamá de los actores quien se puede ver que está muy feliz por tener a sus dos hijos juntos.

"Ay que bonito", escribió Zoraida juntó a su foto donde se le ve muy feliz celebrando el día de las madres que se hizo en la casa de la actriz en donde asaron carnes para festejar a la madrina de Zoraida y claro a las mamás.

No lo perdonan

Desde la cuenta del programa "Chisme en Vivo" se compartió este video, sin embargo, los seguidores de dicha emisión comenzaron a escribir comentarios en contra de Eleazar Gómez pues aseguran que el actor nunca va a cambiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "TÚ SABES LO QUE HICISTE": FRIDA SOFÍA LANZA FUERTE ADVERTENCIA A ENRIQUE GUZMÁN

Además de comentar en contra del actor, algunos usuarios piden que ya no le den difusión a lo que hace Gómez pues aseguran que lo que hizo en contra de una mujer no tiene perdón.

(Azucena Uribe)