Filtran video de Eleazar "N" en audiencia con el uniforme de recluso

Eleazar fue captado por las cámaras cuando llega a la audiencia para enfrentar los cargos de violencia equiparada

  • REDACCIÓN
  • 20 de Noviembre de 2020
  • 13:14 hrs.
Filtran video de Eleazar "N" en audiencia con el uniforme de recluso
Con uniforme de recluso y sometido por los guardias, fue como se vio a Eleazar "N" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La prensa filtró una grabación de Eleazar Gómez portando el uniforme de recluso, el actor que fue detenido tras agredir a su novia la modelo Stephanie Valenzuela, fue trasladado a la audiencia para enfrentar las acusaciones de violencia equiparada en donde el juez negó que Gómez llevara el proceso bajo libertad condicional, petición que habían hecho sus abogados, razón por la que seguirá preso en el Reclusorio Norte.

CONFIRMADO, ELEAZAR "N" SEGUIRÁ EN RECLUSORIO

En la grabación difundida en redes sociales, se ve cómo las autoridades bajan de la camioneta a Eleazar, a quien en todo momento se trató de cubrir para que su rostro no fuera captado por la prensa, que se encontraba afuera esperando captar más de la figura pública, quien tendrá su segunda audiencia hasta el próximo 6 de enero.

Cabe mencionar que, tras la negativa del juez de negar a la libertad condicional del actor, la prima de Gómez habló ante la prensa y pidió a Stephanie Valenzuela que le otorgara el perdón al actor, asegurando que ella tenía muchas cosas que decir y que él la quería, declaración que no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales, donde muchos aseguraron que estaba defendiendo el abuso provocado por el famoso.

ASEGURAN QUE ELEAZAR GÓMEZ SUFRIÓ VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Hasta el momento, las investigaciones seguirán su curso y no será hasta el año 2021 que se lleve a cabo la segunda audiencia de Eleazar Gómez, en la cual también se espera que esté presente Stephanie Valenzuela, tal como lo estuvo en la primera y misma en la que negó darle el perdón a su agresor.

En cuanto a los pendientes laborales que dejó el actor, recién se anunció que Ferdinando Valencia será su reemplazo en la telenovela "La mexicana y el güero", proyecto en la que interpretaba a un médico, uno de los papeles más polémicos de dicho proyecto. Ahora solo queda esperar a que se determine la resolución del juez y se dicte sentencia, pues todo parece indicar que Eleazar Gómez podría pasar de 10 a 15 años en prisión tras su agresión a su ex novia Stephanie Valenzuela.

"EL BAILE DE LOS 41", LA FIESTA GAY QUE ESCANDALIZÓ EN EL PORFIRIATO

(Imelda Téllez)