Filtran video de Jesus Ochoa limpiando parabrisas por crisis del covid

El periodista Alex Kaffie compartió el video en donde se puede ver al actor Jesús Ochoa en una esquina limpiando parabrisas y pidiendo propina

  • REDACCIÓN
  • 28 de Julio de 2020
  • 09:06 hrs.
Filtran video de Jesus Ochoa limpiando parabrisas por crisis del covid
Jesús Ochoa fue captado en los cruceros de Ciudad de México actuando y solicitando dinero a los automovilistas, lo que alarmó a muchos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Desde la llegada de la pandemia de coronavirus la economía de toda la gente se ha visto afectada por lo que algunas personas han tenido que recurrir a medidas extremas, tal es el caso del prestigiado Jesús Ochoa quien fue captado en las calles de la CDMX limpiando parabrisas.

De acuerdo al Imparcial, el día de ayer el conductor Alex Kaffie mostro un video que según se lo había hecho llegar un conocido en donde se puede ver a Jesús Ochoa en la esquina de una cuadra limpiando parabrisas y pidiendo propinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADAME GENERA POLÉMICA, HABLA DE LA INTIMIDAD DEL HIJO DE PATI CHAPOY

Recordemos que Jesús Ochoa en los últimos meses ha dado qué hablar luego de sus controversiales enfrentamientos con diversos colegas del medio artístico, entre los que destaca la actriz Cynthia Klitbo.

Sin embargo, ahora el actor de 60 años ha provocado gran sorpresa al ser captado a la altura del metro San Pedro de los Pinos de la ciudad de México limpiando parabrisas.


A pesar de que Ochoa no ha confesado públicamente que esté enfrentando problemas económicos, trascendió que su decisión surgió tras la crisis que sufre por la pandemia de coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOLLAPALOOZA ANUNCIA LOS ARTISTAS QUE ESTARÁN EN SU EDICIÓN VIRTUAL

Cabe señalar que hasta este momento el actor que ha participado en cintas como "Man on fire", "El segundo aire", "Busco novio para mi mujer" y "Entre Pancho Villa y una mujer desnuda" no ha brindado alguna declaración al respecto.

(Azucena Uribe)