Fiscalía de Jalisco revela la causa de la muerte de Xavier Ortiz

Ayer por la mañana se le dio el último adiós a Xavier Ortiz, familiares y amigos se reunieron en una funeraria de Guadalajara para despedirse del cantante

  • REDACCIÓN
  • 10 de Septiembre de 2020
  • 10:00 hrs.
Fiscalía de Jalisco revela la causa de la muerte de Xavier Ortiz
Tras el fallecimiento de Xavier Ortiz, su hermana Olga Ortiz dio a conocer que el cantante se había suicidado (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Ayer por la mañana se le dio el último adiós a Xavier Ortiz, familiares y amigos se reunieron en una agencia funeraria de Guadalajara para despedirse del cantante.

Con palomas blancas y aplausos se le rindió un merecido homenaje a Xavier Ortiz. Su pequeño hijo estuvo acompañado de Carisa de León, ex esposa de Xavier

CHARLY LÓPEZ ES ACUSADO EN REDES DE PROVOCAR LA MUERTE DE XAVIER ORTIZ

De acuerdo con Milenio, Asfixia por ahorcamiento fue la causa de la muerte de Xavier Ortiz. Así lo confirmó la Fiscalía de Jalisco.

Cabe recordar que en redes sociales la hermana del intérprete, Olga Ortiz Ramírez reveló en Twitter que el cantante se había suicidado.

CON PALOMAS BLANCAS Y APLAUSOS LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A XAVIER ORTIZ

El director de la Fiscalía de Jalisco, Guillermo Flores Tovar, director general de investigaciones especializadas, declaró que los resultados lograron determinar las causas de la muerte de Xavier Ortiz

Ya se cuenta con el resultado de la necropsia, ésta nos dice de manera contundente que es una asfixia mecánica por ahorcamiento, es decir, se corrobora con los hallazgos preliminares que se tuvieron el día del levantamiento del cuerpo.

Rafael Ortiz, hermano de Xavier, se dijo extrañado sobre la presunta depresión que padecía el ex Garibaldi

Es súper extraño para la familia. Tuvo muchas formas de ingreso y, como todos los padres, el temor a quedarnos sin recursos (...)", dijo la noche en que los restos de su hermano fueron velados. Cuestionado sobre la relación que el cantante mantenía con su ex pareja, su hermano apuntó que ésta "era buena porque compartían la custodia de Xaviercito; realmente había armonía en eso.

(Ann Ventura)