Flor Amargo es objeto de burlas, explica origen del covid con un árbol

Flor Amargo desató controversia en redes tras hacerle una “entrevista” a un árbol para descubrir el origen del covid-19

  • REDACCIÓN
  • 16 de Julio de 2020
  • 22:00 hrs.
Flor Amargo es objeto de burlas, explica origen del covid con un árbol
Mientras que algunos tomaron con humor el polémico video de Flor Amargo, otros le reprocharon que jugara con un tema tan delicado como el del covid-19 que ha arrebatado la vida de muchas personas en el mundo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Flor Amargo fue objeto de burlas en redes sociales tras compartir un video donde le hace una “entrevista” a un árbol para explicar el origen del covid-19; la artista es uno de los personajes más polémicos de Internet, su peculiar personalidad suele dividir opiniones como lo hizo en esta ocasión.

"VIAJERO DEL TIEMPO ASEGURA VENIR DEL 2030 Y REVELA DATOS ASOMBROSOS

La artista de 32 años compartió un video en su cuenta oficial de Facebook, donde habla de lo que a su parecer originó la pandemia del coronavirus que tiene en jaque al mundo entero.

Flor Amargo “entrevistó” a un árbol, para presentar su presunto descubrimiento del origen del covid-19.

He hallado al árbol que origina el covid. Es este, ahorita lo voy a entrevistar pero miren cuántos covids saca. Este es uno de los covids que puede infectar a la mayoría de la raza humana, refirió la cantante.

SE BURLAN DE LAURA G EN "VENGA LA ALEGRÍA" POR SU PASADO EN "SABADAZO"

Posteriormente Flor tomó en sus manos uno de los frutos que da el árbol, cuya forma es similar a la estructura del nuevo virus.

Cuándo está café es porque ya contagió, cuando ya lo ves negrito, cafecito, es porque ya está seco y ya te contagió a una persona. Al demonio, refirió Flor Amargo.

Dicen que hay muchos científicos, no, señores, he dado aquí el ejemplo de que aquí empezó el covid. Miren nada más, métanse a ver imágenes del covid y ustedes me van a decir si no es cierto, sentenció.

HENRY CAVILL ELEVA LA TEMPERATURA CON SU MANERA DE MONTAR UN ORDENADOR

Aunque algunos tomaron con humor el video de Flor Amargo, otros expresaron que se trata de una falta de respeto para todas las víctimas mortales que la enfermedad ha cobrado en México y el mundo.

Casi al final de la “entrevista” al árbol, Flor Amargo refirió que cocinaría los frutos con forma de covid para hacer “taquitos” y “adquirir inmunidad”. Asimismo, explicó la importancia de usar cubrebocas, tener higiene y mantener la sana distancia.

(Imelda Téllez)