Flor Amargo intentó apoyar a artistas callejeros y la corrieron

De nuevo cuenta Flor Amargo da de qué hablar, la cantante intentó apoyar a artistas callejeros y la corrieron

  • REDACCIÓN
  • 06 de Septiembre de 2020
  • 12:40 hrs.
Flor Amargo intentó apoyar a artistas callejeros y la corrieron
Lo que parecía una buena acción una vez más terminó en polémica, no es la primera vez que Flor Amargo se mete en problemas por cantar en la vía pública (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Flor Amargo, es conocida por cantar en las calles o en el transporte público acompañada de sus instrumentos musicales. 

De acuerdo con 24 Horas, Flor Amargo decidió ofrecer un concierto en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, para apoyar a artistas callejeros

ACTORES QUE HAN MUERTO DE FORMA PREMATURA

En tiempos difíciles Flor Amargo decidió apoyar a artistas callejeros que han sido afectados por la pandemia de covid-19.

A través de sus redes sociales, Flor Amargo anunció que se encontraba en San Miguel de Allende y lo recaudado durante su show callejero sería donado a una abuelita que toca la guitarra y vende dulces.

Mientras Flor Amargo cantaba fue interrumpida por un empleado municipal, que le pidió que se retirará del lugar. El hombre argumentó que debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus no está permitido cantar en la calle.

Flor Amargo y las personas que se encontraban en el lugar pidieron que el show continuará, el empleado se negó y explicó que por la pandemia no están permitidas las aglomeraciones en la vía publica. 

Las cosas no salieron nada bien y Flor Amargo se retiró del lugar, no sin antes pedirle al público que apoyen y respeten a los artistas callejeros.

Creo que es importante que los músicos callejeros sean respetados, y que lo hagan desde un lugar de amor y de compartir, es momento de buen humor, es momento de fe y esperanza.

GALILEA MONTIJO RESPONDE A INSULTOS DE ALFREDO ADAME CONTRA "HOY"

En el video se puede observar el momento en el que Flor Amargo entonó algunas estrofas antes de retirarse, mientras el público aplaude y abuchean al empleado municipal.

 

(Ann Ventura)