Forman banda, hijos de integrantes de Metallica, Guns N´ Roses y más

Los hijos de famosos miembros de importantes bandas de rock como Metallica, Guns N´ Roses y Stone Temple Pilots, se juntaron para forman una banda

  • REDACCIÓN
  • 20 de Noviembre de 2020
  • 18:09 hrs.
Forman banda, hijos de integrantes de Metallica, Guns N´ Roses y más
La nueva banda de rock está conformada por Tye Trujillo, Noah Weiland, London Hudson y Niko Tsangaris, hijos de músicos de importantes bandas de rock (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Estos jóvenes decidieron seguir los pasos de sus famosos padres y se juntaron para formar una banda, tan mítica como a las que han pertenecido sus padres quienes son miembros de Metallica, Guns N´ Roses y Stone Temple Pilots.

"EL BAILE DE LOS 41", LA FIESTA GAY QUE ESCANDALIZÓ EN EL PORFIRIATO

Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo de Metallica), Noah Weiland (hijo de Scott Weiland de Stone Temple Pilots), London Hudson (hijo de Slash) y Niko Tsangaris (amigo de London Hudson), son el ejemplo del refrán "hijo de tigre pintito", pues están dispuestos a mostrar que heredaron el talento de sus progenitores. El pasado viernes los integrantes de  Suspect208, la nueva prometedora banda, estrenaron su primer sencillo oficial titulado "Long Awaited".

Es importante resaltar que los cuatro jóvenes miembros de Suspect208 han estado muy de cerca del escenario y del estudio de grabación.

Para empezar, Tye Trujillo llamó la atención de toda la comunidad de la música después de acompañar a Korn en el bajo en su gira por Latinoamérica, cuando solo tenía 12 años.

EL TALENTO ARRASÓ EN LOS LATIN GRAMMY 2020, AQUÍ LA LISTA DE GANADORES

Por otro lado, Noah Weiland y London Hudson vieron cómo sus papás, Scott y Slash, formaron una de las bandas de rock más emblemáticas de las últimas dos décadas, y nos referimos a Velvet Revolver.

Y como cereza del pastel, está Niko Tsangaris, quien es amigo de London Hudson a quien conoció en la escuela de música Classless Act, donde ambos desarrollan sus talentos musicales de la mano de los profesionales.

FILTRAN VIDEO DE ELEAZAR "N" EN AUDIENCIA CON EL UNIFORME DE RECLUSO

(Imelda Téllez)