Foto inédita de "Chabelo" en los años 50 se vuelve tendencia

Una foto inedita de "Chabelo" captada en la Ciudad de México desató cientos de comentarios sobre el presentador

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2020
  • 09:40 hrs.
Foto inédita de "Chabelo" en los años 50 se vuelve tendencia
Chabelo fue captado muy campante en la calle San Juan de Letrán del Centro Histórico de la Ciudad de México (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El comediante Xavier López "Chabelo" es uno de los más queridos de la televisión mexicana y suele generar polémica en redes sociales y una vez más se volvió tendencia en Twitter gracias a una fotografía inédita de hace casi 70 años que probablemente ni él sabía que existía.

De acuerdo Grupo Fórmula, el usuario de Twitter Tlatoani Cuauhtémoc, compartió la foto inédita de "Chabelo" que fue tomada en los años 50 en la calle de San Juan de Letrán del Centro Histórico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE LA REGUERA Y OTROS FAMOSOS ACUSAN A HORACIO VILLALOBOS DE RACISTA

Cabe señalar que Tlatoani Cuauhtémoc se dedicada a difundir la historia de México.

Aunque el fotógrafo se enfocó en tres mujeres, en el fondo de la imagen aparece el "Chabelo" caminando muy campante por la calle llena de gente.

Tlatoani Cuauhtémoc explicó que, "en la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran".

"La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de Sn JuanLetrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto? (sic)", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SARITA SOSA RINDE HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ POR EL DÍA DEL PADRE

Tanto fue el revuelo que provocó la fotografía, que un internauta le dio color, para que "Chabelo" se distinguiera mejor.

(Azucena Uribe)