¿Fue agredida? YosStop aclara si tiene problemas en Santa Martha Acatitla

A través de una carta, YosStop aclara si fue agredida por unas reclusas en el penal de Santa Martha Acatitla

  • REDACCIÓN
  • 15 de Agosto de 2021
  • 14:18 hrs.
¿Fue agredida? YosStop aclara si tiene problemas en Santa Martha Acatitla
Una mujer aseguró que Yoselin Hoffman no es del agrado de muchas reclusas que se encuentran pagando una condena en el penal de Santa Martha Acatitla (FOTO ESPECIAL)

Hace un par de semanas, trascendió que unas reclusas de Santa Martha Acatitla intentaron agredir a YosStop.

Yoseline "N" se encuentra en prisión preventiva, la youtuber fue vinculada a un proceso por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez.

TRAS FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE BARACK OBAMA, REPORTAN 74 CASOS DE COVID-19 

Citlalli Fernández, también estuvo en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, la mujer ofreció una entrevista al canal de YouTube Maurg1 en el que reveló que YosStop no es del agrado de muchas de las mujeres que se encuentran en el penal, por está razón querían golpear a la youtuber

Una chica de azul (de las que ya oficialmente cumplen su condena), anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó, contó Citlalli Fernández al canal Maurg1.

Saskia Niño de Rivera reveló los supuestos malos tratos que YosStop sufría por "ajuste de cuentas" por parte de las reclusas de Santa Martha Acatitla.

TVNotas aseguró que Saskia Niño de Rivera informó sobre la existencia de una "costumbre" en agravio de las mujeres que ingresan al penal por delitos contra menores.


Gerardo González novio de YosStop, compartió a través de Instagram, una carta que la youtuber le entregó en la que desmintió que algunas reclusas intentaron agredirla. Yoselin "N" agradeció que sus seguidores estén preocupados por su bienestar.

Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas, se lee en la carta que compartió Gerardo González.

"EVANGELION": EL ABC PARA ENTENDER LA HISTORIA QUE REVOLUCIONÓ EL ANIME

YosStop reflexionó sobre la difícil situación que vive, la youtuber jamás imaginó que algún día pasaría la cárcel.

Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores y mis aciertos.

Finalmente, Yoseline Hoffman recalcó que por más difícil que sea la situación siempre encuentra luz en la obscuridad.

(Ann Ventura)